fbpx

Critican a papá por pasear a sus 5 hijos con correa

Se hizo viral el video de un padre que, para salir a pasear con sus pequeños hijos, les puso correa.

Todos sabemos que los niños pequeños, más los toddlers (entre los 3 y 6 años) son «magos». Si los descuidas unos momentos, podrían estar corriendo a cualquier lugar y esto podría terminar en una historia de terror si te encuentras en la calle. Por esto, un papá de 5 niños -que ahora ya es famoso-, decidió salir a pasear con ellos pero no corrió riesgo: les puso correa.

El papá fue criticado por llevar de paseo a sus quintillizos de cinco años con una correa porque la gente en redes asegura que los trata como si fueran sus “mascotas”.

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer este caso mediante un video. En el clip viral aparece Jordan Driskell de 31 años, de Kentucky, paseando con sus cinco hijos -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin- amarrados con una correa.

Algunas de las críticas que recibió fueron: «Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas»; «No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?»; “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?»; «No tengas tantos hijos»;»Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro».

Ante las críticas, el padre defendió su estrategia para cuidar a sus 5 hijos: «Cuando la gente me juzga por usar correas para niños – Ven y camina conmigo, PONTE EN MIS ZAPATOS», escribió en un posteo en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de su estrategia? Nosotras creemos que si a ÉL y su familia les sirve usar estas correas para mantener a sus hijos seguros, no hay nada que criticar.

Revisa: “Nunca seremos papás”: Critican a pareja por celebrar cirugía para no tener hijos

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: