fbpx


Danielle Cherakiyah: culpable de la muerte de su bebé

Un terrible caso de violencia en Los Ángeles dejó como resultado la muerte de una bebé de 8 meses; la mamá murió.

Danielle Cherakiyah avento a sus hijas en la carretera

Crédito: STOCK

La violencia infantil y la mala gestión emocional de los adultos pueden causar grandes tragedias y un claro ejemplo es el caso de Danielle Cherakiyah, quien asesinó a su pareja y luego abandonó a sus hijas en la carretera.

Según datos del Grupo Centro de Referencia Nacional Sobre Violencia (GCERN), al menos en 2023, 14.033 niñas y niños fueron víctimas de homicidio y 63.982 de violencia intrafamiliar.

Qué hizo Danielle Cherakiyah

Según un diario local, Danielle Cherakiyah, una mujer de Los Ángeles asesinó a su novio, que vivía con ella y después se fue con sus dos hijas, a quienes abandonó en una autopista.

Eran dos niñas: una niña de 9 años y una bebé de 8 meses. A ambas las aventó en la carretera pero, cuando cayeron, la hija mayor soltó a la bebé.

Según los reportes oficiales, la bebé fue arrollada en cuanto cayó al piso y casi murió al instante.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Danielle Cherakiyah no se detuvo y siguió su camino hasta estrellarse en un árbol.

Qué pasó con la niña que estaba en la carretera

Otros reportes nacionales informan que cuando las hijas de Danielle Cherakiyah fueron lanzadas del interior del coche, los conductores que estaban cerca llamaron al 911.

La niña sobreviviente fue llevada a un hospital y actualmente está bajo custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

1 / 5. 1

TAGS: