fbpx

Dónde descargar los cuadernos de trabajo de primaria «Vamos de regreso a clases»

Todo sobre los cuadernos de trabajo de primaria «Vamos de regreso a clases», dónde descargarlos y qué contenidos vienen para este ciclo escolar.

Este lunes 24 de agosto, empieza el ciclo escolar 2020-2021 y para que los niños, niñas y adolescentes tengan un curso completo, la SEP  ha lanzado los cuadernos de trabajo de primaria «Vamos de regreso a clases».

Cómo descargar los cuadernos de trabajo de primaria «Vamos de regreso a clases»

Este material funcionará para fortalecer los aprendizajes del programa Aprende en Casa II que se transmitirá por televisión y radio nacional.  Por lo que la SEP ha puesto a disposición de padres, profesores  y alumnos, los cuadernos descargables.

Por otro lado: Asignaturas para educación especial, preescolar y 1º de primaria

El acceso a los cuadernos de trabajo de primaria «Vamos de regreso a clases», es gratuito y no necesitan de contraseñas o claves para su descarga. Para hacerlo solamente ingresa a este link. Sin embargo te advertimos que el sitio es bastante lento para cargar y muchas veces tienes que volver a cargar la página para que abra y puedas visualizarlos.

El material se divide en 12 cuadernos de trabajo para primaria, seis para alumnos y seis para profesores. Además de seis para secundaria, tres para alumnos y tres para profesores.

Revisa: Materias para Segundo y Tercero de Primaria



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Los cuadernos de trabajo de primaria «Vamos de regreso a clases» cuentan con actividades y ejercicios correspondientes de cada materia por nivel. Además de que están enfocados en ofrecer reflexiones sobre la situación que estamos viviendo por la pandemia.

Además de las materias tradicionales, recuerda que estos cuadernos ya cuentan con actividades relacionadas a la materia «Vida saludable» y las modificaciones de «Formación cívica y ética”.

Entre otros temas, los cuadernos se dividen en Orientaciones, Actividades de Lenguaje y Comunicación, Actividades de Matemáticas, Estamos bien en casa y Retos en familia.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: