fbpx

El corto animado que busca explicar el amor gay en la infancia

Los cineastas Beth David y Esteban Bravo crearon una historia que llevaron a un corto para niños y así explicar el amor gay en la infancia.

Crédito: Youtube

‘In a Heartbeat’ es el nombre del cortometraje animado que busca explicar el amor gay en la infancia. A lo largo del tiempo ha acumulado más de 10 millones de vistas en YouTube.

En el material audiovisual se cuenta la historia de un niño que aborda su sexualidad tras enamorarse de un compañero de clases de la escuela.

Te podría interesar: Lo que debes saber sobre las infancias trans

Se puede ver cómo el chico cuyos incontrolables latidos de corazón lo ponen en evidencia mientras espía al otro muchacho del que está completamente enamorado.

El corto para explicar el amor gay en la infancia fue creado por los cineastas Beth David y Esteban Bravo y con el paso de los años se ha popularizado.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

“Un tímido niño corre el riesgo de ser delatado por su propio corazón luego de que sale de su pecho para perseguir al niño de sus sueños”, se puede leer en la descripción del corto.

El video que explica el amor gay en la infancia fue semifinalista en la categoría de Mejor Filme Animado Doméstico en los premios Oscar Estudiantiles de 2017.

Los cineastas son estudiantes del Ringling College of Art and Desingh en Sarasota, Florida.

Lo que debes saber sobre las infancias trans 🏳‍⚧

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: