fbpx

«El extraño mundo de Jack» regresa al cine por Navidad

Los clásicos de Navidad regresan al cine. Cinemex proyectará «El extraño mundo de Jack» y «Mi pobre Angelito». Aquí te decimos cuándo podrás verlas.

Si amas ir al cine a ver tus películas favoritas, prepara las palomitas este diciembre, porque «El extraño mundo de Jack» regresará a las salas de la gran pantalla como parte de los festejos de Navidad. Lo mejor de todo es que se espera que se proyecte en 3D.

Aunque no será la única cinta por reestrenarse, también se preparan las proyecciones de las películas «Mi pobre angelito» y «Duro de matar»

Por medio de Twitter, Cinemex dio a conocer que proyectará estas películas con motivo de la época decembrina a partir del próximo jueves 1 de diciembre con su nueva campaña «Clásicos de Navidad»



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Por el momento, no han dado a conocer de manera oficial cuándo saldrá la venta de boletos o hasta cuándo proyectarán las películas en el cine. Así que debemos estar muy atentos porque seguramente se venderán más rápido que el pan caliente.

El extraño mundo de Jack

El Rey del Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año los mismos y terrores, cuando por accidente descubre la Navidad y queda fascinado. Decidido a hacer un cambio, comienza a armar todo un plan para adueñarse del festejo, emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe. Sólo su mejor amiga Sally es consciente del error que está cometiendo e intentará detenerlo.

Mi pobre angelito

El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.

Mi pobre angelito: Perdido en Nueva York

En plenas navidades, Kevin y su familia están a punto de coger un avión para pasar unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, Kevin se equivoca y embarca en un avión a Nueva York. Cuando llega a la gran ciudad, lejos de sentirse solo y desprotegido, Kevin reserva una habitación en un lujoso hotel con la tarjeta de crédito de su padre y se hace amigo de un sin techo.

Duro de matar

Un grupo terrorista se apodera de un edificio de Los Ángeles y toma a un grupo de personas como rehenes. El policía de Nueva York John McClane consigue escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane decide enfrentarse a los secuestradores y se convierte en la única esperanza para los rehenes.

Te recomendamos leer: Incúlcale a tus hijos el amor por el cine

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: