fbpx


¡El mágico desfile «Bolo Fest» está de regreso en la CDMX!

Cancela todos los planes porque el esperado desfile de Liverpool, Bolo Fest, regresa a la CDMX. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Bolo Fest, el mágico desfile navideño de Liverpool regresa a las calles de Reforma en Ciudad de México. Carros alegóricos, comparsas, música y mucho más podrás encontrar en este maravilloso evento, además de vivir una experiencia a través de realidad aumentada durante el desfile.

Después de una larga espera por pandemia, Bolo Fest regresa de forma presencial y con un espectáculo lleno de sorpresas.
En compañía de Bolo, Santa y los duendes te invitamos a sentir la magia de la mejor época del año, porque este desfile promete mucha diversión para niños y adultos

¿Cuándo y dónde será?

El desfile será este sábado 12 de noviembre e iniciará en punto de las 10:00 de la mañana, en Av. Paseo de la Reforma. El punto de partida será en la Estela de Luz y culminará en la Glorieta de Colón. Y lo mejor de todo, es que es completamente GRATIS.

Recomendaciones para el desfile

Aunque el evento está planeado para toda la familia y se contarán con todas las medidas de seguridad, es importante que te prevengas ante cualquier emergencia. Por eso, te compartimos nuestras recomendaciones para que disfrutar tu día en familia sea un hermoso recuerdo y todo salga bien:

-Lleva mucha agua. Es importante que mantengas a tu familia hidratada ya que se pronostica mucho sol en la mañana.
– Usa bloqueador solar. El sol puede llegar a ser tu peor enemigo de la diversión.
Planea rutas alternas. Recuerda que muchos pasos peatonales y calles estarán cerradas por seguridad de los asistentes del desfile
– Mantén a tus niños cerca. Al menos 35 mil asistentes están confirmados, y con la multitud hay que estar muy alerta
– Identifica los puntos de asistencia médica. Con el sol, la gente y otros factores es posible que los accidentes y emergencias ocurran, así que lo mejor será que desde tu llegada tengas a la vista estos puntos.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

¡Lleva a tu familia al sótano de la Torre Latinoamericana!

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: