fbpx

¡El Papalote Museo del Niño está de regreso con nuevas medidas sanitarias!

Te contamos que el Papalote Museo del Niño está de regreso y las medidas sanitarias con las que cuidarán la salud de todos.

Como papás es cada vez más complicado mantener a los niños en casa; por eso es importante que si los vamos a llevar a algún lado, éste cuente con todas las medidas necesarias para cuidar nuestra salud. Por eso, en bbmundo nos pusimos muy felices al enterarnos que el Papalote Museo del Niño está de regreso con nuevas medidas sanitarias.

Papalote Museo del Niño está de regreso con diversas atracciones

¿Estás listo para pasar un día de diversión con tus hijos?  El museo favorito de los niños abrió de nuevo sus puertas, pese a que estuvo a punto de cerrar sus puertas debido a la pandemia. Esta vez la gran fecha es el 11 de septiembre, desde las 10:00 am, momento en que toda la familia podrá regresar para disfrutar de todas las actividades.

Lo mejor es que el Papalote cuenta con espacios amplios, con ventilación natural y espacios al aire libre en donde las familias podrán jugar y vivir un momento de sana convivencia, en un entorno de aprendizaje y diversión que brinde bienestar en esta nueva normalidad.

Antes de la pandemia, los arquitectos que hicieron la última renovación hicieron hincapié en que se diseñara un espacio donde no se necesitara aire acondicionado. Permitiendo un espacio seguro para nuestros visitantes.

La noticia de que el Papalote Museo del Niño está de regreso, viene acompañada de un protocolo de higiene:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

-Espacios amplios con ventilación natural y espacios al aire libre. • Capacidad limitada al 30%, recomendamos comprar su boleto en línea.

-Corresponsabilidad: Uso obligatorio del cubrebocas a partir de 2 años y EPP para todo el personal.

-Toma de temperatura a los visitantes y tapetes sanitizados a la entrada.

-Señalización e indicaciones para guardar la sana distancia con otras familias, en taquilla, accesos, zona de alimentos y exhibiciones.

– Limpieza frecuente de interactivos y exhibiciones.

-Recomendación de lavado frecuente de manos y estaciones de gel antibacterial en todo el Museo.

Para que toda la familia disfrute de las atracciones, aprovecha el precio de entrada a un 50%, comprando las entradas en el sitio web. Adquiere el superpaquete a $125 en lugar de $249.

 

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: