fbpx


El Principito será transmitido en vivo por el CENART

Te decimos los detalles de cómo no perderte el ballet de El Principito, que será transmitido en vivo por el CENART totalmente gratis.

Si las ideas para entretener a tu hijo se te están acabando, no te preocupes porque te tenemos una gran noticia: El Principito será transmitido en vivo por el CENART y te contamos todos los detalles para que tú y toda la familia lo disfruten.

El Principito será transmitido en vivo por el CENART ¡GRATIS!

El Centro Nacional de las Artes (CENART) se une a la causa y nos invita a ver la presentación en vivo y completamente gratuita, del ballet El Principito, que será transmitido desde el Teatro de las Artes.

La puesta en escena está a cargo de Infinita Compañía, quienes presentan a Santiago Ramos, un pequeño de 10 años quien dará vida al famoso personaje francés, Antoine de Saint-Exupéry.

Revisa: Cri-Cri en Bellas Artes a través de un show online gratuito

No se pierdan esta famosa historia que cobra vida, gracias a la producción del bailarín, coreógrafo y director artístico Rodrigo González, quien fue miembro del grupo Epicentro del Centro Nacional de Danza Contemporánea, del Ballet Nacional de México, Bnei Bat-dor ensamble y Bat-dor Dance Company en Israel.

Si te pusiste contento con la noticia de que El Principito será transmitido en vivo por el CENART te compartimos que la puesta en escena, además de contar con las más altas medidas de higiene y seguridad, indicadas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, contará con la participación de bailarines como Far AlonsoByron UribeAna Paula Oropeza.  



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Para ver esta historia te contamos que la transmisión en vivo será el sábado 8 y domingo 9 de agosto, a las 13:30 horas, por Interfaz.cenart.gob.mx.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: