fbpx


¿Están listos? Baby Shark se convertirá en serie

Si tus hijos cantaron sin cesar “Baby Shark” durante varios meses, pronto podrán disfrutar de este personaje en una serie de televisión.

Baby Shark se convirtió en una canción viral que, durante el 2018, logró acumular casi 3 mil millones de views en YouTube. Y si tus hijos también se volvieron adictos a esta divertida canción, te tenemos una gran noticia: el pequeño tiburón tendrá su propia serie de televisión.

La compañía coreana Pinkfong (creadora de Baby Shark) ha aunciado que el canal Nickelodeon serán el encargado de producirla y llevarla a las pantallas de todo el mundo.

Te recomendamos: 8 canciones infantiles que seguramente tu hijo escucha miles de veces

Por su parte, Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon mencionó que “esta es una buena oportunidad para explorar el universo de ‘Baby Shark”, que también es una de las 10 canciones más reproducidas en la historia de Youtube.

«Baby Shark es un fenómeno multiplataforma, y ​​el apetito por más de este contenido es fuerte en todo el mundo. Nuestros extraordinarios equipos creativos se están moviendo rápidamente para obtener más productos de Baby Shark a través de múltiples categoría, y nuestro equipo de contenido se complace en desarrollar una serie animada original excelente que llevará esta propiedad a nuevos niveles y ganará aún más fanáticos”, explicó Pam Kaufman, presidente de Viacom Nickelodeon Consumer Products, en un comunicado.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Aunque aún no anuncian la fecha de lanzamiento de dicha serie, estamos seguras de que ya hay más de 1 fanático esperando ansiosos a poder ver a Baby Shark y sus aventuras.

Te recomendamos: La historia detrás de Baby Shark

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: