fbpx


Estas increíbles películas llegan con orquesta en vivo a la CDMX

Ven a vivir las espectaculares películas de El extraño mundo de Jack y El Viaje de Chihiro con orquesta en vivo.

Las increíbles películas de «El viaje de Chihiro» de Hayao Miyasaki y «El extraño mundo de Jack» de Tim Burton llegan a la CDMX con una celebración sinfónica en vivo y proyección full HD.

Este fin de semana no puedes perderte de estos increíbles conciertos de dos grandes películas que llegarán a la CDMX con motivo de las celebraciones del día de muertos.

“El extraño mundo de Jack” contará con la increíble música de Danny Elfman. Mientras “El viaje de Chihiro” con orquesta en vivo y proyección Full HD audio y video.

Arts Orquesta México es una empresa mexicana dedicada a la producción y desarrollo de proyectos artísticos vinculados al universo del 7o. arte a partir de la conjunción de diversas disciplinas creando espectáculos novedosos y atractivos , proyección de películas en Full HD con interpretación de la música en versión para orquesta.

¿Por qué estas películas?

Las películas seleccionadas para proyección son aquellas que por su calidad artística, contenido e impacto comercial han sido trascendentales para el desarrollo y enriquecimiento de la industria fílmica pero que a la vez han dejado huella en el imaginario colectivo y sensible de su público.

El viaje de Chihiro cuenta la historia de una niña de 10 años que el día que su familia se muda de ciudad encuentran un misterioso túnel que al atravesarlo les conecta con lo que parece una ciudad antigua abandonada.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Pero pronto descubren que quienes la habitan no son seres de este mundo y que todos los actos tienen sus consecuencias. La premisa recuerda a Alicia en el País de las Maravillas pero la propuesta de Miyazaki va un poco más allá. Estas son las claves de su éxito.

Por otra parte, El extraño mundo de Jack, es un clásico de temporada tanto para Halloween como Navidad, con once canciones inolvidables y personajes que gustan a niños y adultos. La historia se desarrolla en Halloween Town, una ciudad ficticia donde se celebra siempre el Halloween. Jack, el Rey Calabaza de esta ciudad, está harto de la monotonía y en su curiosidad llega hasta la Viña Navideña donde parece encontrar eso que le hacía falta.

Sin embargo, las cosas no saldrán tan bien como se espera, cuando Jack decide adueñarse de la Navidad y convertir esta época de paz en un intento fallido lleno de sustos y angustia.

Te recomendamos leer: Películas que enseñarán a los niños a despedirse de un ser querido

¿Cuándo y dónde?

Sábado 5 de Noviembre

13:30 hrs El Viaje de Chihiro
17:30 hrs El Extraño mundo de Jack

Centro Universitario Cultural A.C
Odontología 35 , Copilco Universidad. Coyoacán.

Películas que enseñarán a los niños a despedirse de un ser querido

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: