fbpx


«Estoy por parir. Piedad»: La nota viral de una mamá desesperada

Te contamos la historia de esta mamá desesperada que apunto de dar a luz dejó una nota en su auto para disculparse…

Cuando estamos a punto de dar a luz muchas cosas pueden pasar por nuestra cabeza, existen miedos e incertidumbres que nos ponen nerviosas. Y en la mayoría de las veces podemos contar con el apoyo de nuestra pareja y familia en estos momentos de suma tensión.

Sin embargo, este no fue el caso de Jessica Ferreyra, una joven de Argentina quien debido a quien estando sola, y apunto de parir, tomó su auto y manejó 250km. Al llegar al hospital dejó una nota por temor a que le pusieran una multa y disculparse por haberse estacionado mal.

Para evitar ser acreedora de una sanción vial, la mujer se tomó unos segundos para para escribir una nota y dejarla a la vista, en el parabrisas de su auto, misma donde explicaba el motivo por el que se había estacionado mal. Alguien descubrió la nota, y fue así como se hizo viral

La nota decía:

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Jessica se había trasladado sola hasta la ciudad de Corrientes, Argentina para poder dar a luz a su bebé, y ante el miedo de una multa dejó la nota en un pos it amarillo, con pluma azul y adornó el mensaje con un corazón y una carita triste, para quizás, así convencer a los agentes de tránsito de que pasaran por alto la multa ante tal situación de emergencia.

¿Qué hubieras hecho tú, si te hubiera pasado lo mismo? ¿Y si fueras agente de tránsito, evitarías poner la multa?

Ninguna mamá debería «disculparse» porque su bebé llora en el avión

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: