fbpx


Eugenia Debayle en Women´s Weekend México

El evento se realizará del 3 al 5 de marzo del 2017en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

eugenia debayle womens weekend
Women´s Weekend es un día dedicado a la mujer, en el que se comparten experiencias entre empresarias, profesionistas, artistas, escritoras y deportistas.

El evento se realizará del 3 al 5 de marzo del 2017en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. Este prestigioso hotel será sede de conferencias, workshops, clases y The Market; a los cuales pueden asistir todas las personas interesadas en temas de: alimentación, salud, belleza, moda, negocios, finanzas, deportes, entretenimiento, música y responsabilidad social.

Las workshops y conferencias tendrán ponentes como Eugenia Debayle, fundadora de The beauty Effect, la escritora del importante libro para mamás «what expect when you´re expecting», la actriz Dominika Paleta, Nathaly Marcus, Claudia Contreras y Ana Victoria García. Ellas y muchas más mujeres compartirán sus experiencias y cómo fue que llegaron hasta donde están ahorita.

Eugenia Debayle también parte importante de bbmundo, cerrará el evento con una conferencia llamada Inner Beauty, dónde hablará de cómo encontrar la belleza interna y sentirte bien por fuera. 

Si no quieres perdértela no olvides inscribirte aquí



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: