fbpx

Facebook nombra Media Partner a bbmundo

bbmundo tuvo éxito en un proceso riguroso que mide la excelencia de las prácticas en Facebook y logró ser uno de los solamente 15 Media Partners en México.

Somos la única plataforma de crianza para mamás y papás en México que aparece en la lista de Media Partners en México de Facebook. En este listado se encuentran 13  medios informativos y solamente otro de estilo de vida.

bbmundo es la única plataforma enfocada en salud, niños y crianza dirigida a los padres y madres de nuestro país que es Media Partner de Facebook.

Facebook busca aliados de excelencia

En su 18 aniversario, bbmundo mantiene claros que lo que nos interesa es contar la verdad sobre la maternidad y dar a los papás la información y el empuje para que logren una crianza responsable, amorosa y consciente. Su contenido es sustentado por más de 80 especialistas, entre los que se encuentran médicos, pediatras, psicólogos, pedagogos, yoguis, life coaches y muchos expertos que colaboran de manera cotidiana en la plataforma.

Cuando Facebook anunció que formamos parte de esta lista, nos sentimos igual de felices que cuando nos enteramos de algún papá que pudo evitar una emergencia gracias a lo que aprendió en bbmundo. Ser un Media Partner de Facebook representa un reconocimiento a la comunidad de papás y mamás que hemos formado, en la que nuestra audiencia participa activamente. Facebook incluye en su lista a los publishers que demuestran excelencia en su contenido y en la forma en que se relacionan con su comunidad. El proceso de selección es riguroso, por lo que es un gran honor que agradecemos y celebramos.

 

Acerca de bbmundo

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

bbmundo es la compañía multimedia que desarrolla contenidos y servicios relevantes para las mamás y los papás, con el fin de que tomen decisiones inteligentes en la crianza y educación de sus hijos. Cuenta con una comunidad de más de 2.8 millones de mamás y papás en Facebook.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: