fbpx


Fallece Robbie Coltrane, el entrañable Hagrid de la saga Harry Potter.

El actor que interpretó al amigable Hagrid en las películas de Harry Potter, murió el viernes 14 de octubre a los 72 años de edad…

De último momento, se confirmó el fallecimiento de Robbie Coltrane quien interpretó al entrañable Hagrid en las películas de Harry Potter. En un comunicado, su agente Belinda Wright confirmó que el actor murió en un hospital cerca de Falkrik, Escocia, sin embargo, se desconoce al momento el motivo de su deceso.

«Se le recordará probablemente durante décadas como Hagrid, de las películas de Harry Potter, un papel que con el que transmitió alegría tanto a niños como adultos de todo el mundo», por el que «recibía un aluvión de cartas de admiradores cada semana» desde hacía más de veinte años, dijo a los medios, Belinda Wright.

Vía: Facebook

Robbie Coltrane también interpretó a Valentin Dmitrovich Zukovsky en dos filmes de la saga James Bond, ‘GoldenEye’ y ‘El mundo nunca es suficiente’. Pero sin duda alguna, para los fans de Harry Potter esto representa la pérdida de uno de los actores y personajes más queridos de toda la saga. Descanse en Paz.

Películas que enseñarán a los niños a despedirse de un ser querido



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: