fbpx


Ya hay fecha para la vacunación contra Covid-19 en niños de 12 a 17 años con comorbilidades

Te contamos cuáles son las fecha para la vacunación contra Covid-19 en niños de 12 a 17 años con comorbilidades.

Este 22 de octubre, Eduardo Clark, Encargado de Tecnología en la Ciudad de México, dio a conocer en conferencia de prensa, la fecha para la vacunación contra Covid-19 en niños de 12 a 17 años con comorbilidades y cómo será su proceso para ser parte del Plan Nacional de Vacunación Nacional.

Fecha para la vacunación contra Covid-19 en niños de 12 a 17 años con comorbilidades

Para esto explicó que los niños tendrán que ser registrados en mivacuna.salud.gob.mx donde se les asignará una unidad de vacunación, día y hora de cita. Esto a través de un sms que recibirán el domingo 24. 

Recalcó la importancia de respetar su cita y hora destinada, pero en caso de perder la cita,  pueden acudir el último día en su alcaldía.

Las fecha para la vacunación contra Covid-19 en niños de 12 a 17 años con comorbilidades será del lunes 25 al jueves 28 de octubre en CDMX.

En cuanto a las sedes, se explicó que se contará con dos: la Biblioteca Vasconcelos y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Además explicó que se necesitará llevar el consentimiento firmado donde los padres hacen saber que están de acuerdo que sus hijos la van a recibir. Además deben llevar el comprobante  de la situación médica donde indique que tiene una comorbilidad que lleve el nombre del médico y la cédula profesional del médico.

Revisa cuáles son las comorbilidades que está tomando en cuenta el gobierno en este link

Aquí están los pasos para que tu hijo reciba la vacuna:

Recuerda que el objetivo es que todos reciban la vacuna por lo que se pide respetar los procesos.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: