fbpx

¿Irresponsables? Pareja pinta cascada para revelar el género de su bebé

Esta pareja decidió revelar el género de su bebé tiñiendo una cascada de color azul y desataron polémica ambiental.

pareja tiñe de azul cascada
Las parejas de hoy, saben que la revelación de género se ha vuelto muy popular; padres emocionados por la llegada de su bebé organizan un evento con familiares cercanos para anunciar si su crío será niño o niña.

Sin embargo, tanta popularidad ha provocado que las parejas busquen nuevas formas, para ellos, inolvidables, al momento de saber el sexo de su bebé, lo que ha provocado que algunos no tengan conciencia ambiental y contaminen el ambiente de una u otra manera.

Fue el caso de este matrimonio, que emocionados por la llegada de su bebé decidieron revelar el género de su futuro hijo de una forma muy «original» y que pudieran recordar siempre. Fue así como, de acuerdo con medios locales, a la pareja se le ocurrió teñir de color azul en la cascada del río Queima-Pé, atracción turística del estado de Mato Grosso, sitio que también sirve como abastecimiento de comunidades.

Es decir, la cascada quedo contaminada con pintura de color azul. El video de la revelación lo publicaron en sus redes sociales esperando felicitaciones y comentarios de alegría. Lo que no esperaban es que se hiciera rápidamente viral y fueran atacados por los usuarios de internet y ser tachados de irresponsables.

Sigue leyendo: Métodos para saber el sexo de tu bebé

En las imágenes aparece la cascada teñida de azul junto a la figura de una cigüeña fabricada con globos. Sin embargo, ante las severas críticas que estaban recibiendo en su contra, la pareja decidió borrar las imágenes.

Al respecto, la ingeniera ambiental Vanessa Costa compartió las imágenes con la siguiente frase sarcástica: “Felicidades… serán padres de un hermoso crimen ambiental”, comentó.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente anunció que se investiga lo sucedido. “La inspección investigará el daño ambiental causado por el material arrojado al agua”, reveló la dependencia.

Finalmente, según el medio local G1, Anderson Reis, uno de los responsables de la revelación de género, comentó que se usaron materiales que no eran tóxicos ni químicos para pintar el río. Pero la gente en redes sociales continúa con sospechas. ¿Tú qué opinas al respecto?

Te recomendamos leer: ¿Cómo enseñarle a tu hijo a cuidar el agua?

Historia: Se inseminó sola para no ‘compartir’ a su bebé con nadie

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: