fbpx


La canción navideña de Mariana Rodríguez ¡dedicada a su hija!

Esta semana, Mariana Rodríguez lanzó la canción navideña «Mi primera Navidad contigo» y está dedicada a su hija Mariel.

cancion navideña mariana rodriguez

Crédito: Instagram Mariana Rodríguez

Navidad puede lograr un sinfín de actos de amor que no todas las personas entenderían. Y tal vez ese sea el caso de Mariana Rodríguez, que después de haber deseado tanto ser madre, ahora que tiene a su hija Mariel le hizo una canción navideña.

Esta semana, Mariana Rodríguez lanzó la canción «Mi primera Navidad contigo», que es especialmente dedicada a su hija Mariel, de a penas 9 meses.

Y es que esta canción cuenta lo mucho que ella, como mujer, soñaba con ser mamá. Esta es una parte de la canción Navideña de Mariana Rodríguez.

Mi primera Navidad contigo, es mi día favorito. Tu primera Navidad conmigo ¡qué recuerdo tan bonito! … Yo no sabía todo lo que provocarías y que tu compañía sería tanta alegría…Yo no sabía todo lo que provocarías, aún no te conocía y yo ya te quería…Mi primera Navidad contigo, es mi día favorito. Tu primera Navidad conmigo ¡qué recuerdo tan bonito! …Ya te soñaba, desde hace tanto te esperaba, así te imaginaba, te quiero más que a nada…Ya te soñaba, desde hace tanto te esperaba, antes de tu llegada sentí que ya te amaba…Mi primera Navidad contigo, es mi día favorito. Tu primera Navidad conmigo ¡qué recuerdo tan bonito!

Qué hay detrás de la canción Navideña

Aunque para muchos podría parecer una simple canción tierna para papás y mamás primerizos, esta canción representa mucho más para Mariana Rodríguez, pues hizo esta canción ahora que es mamá y después de haber sufrido la pérdida de un par de embarazos.

¿Tienes un bebé arcoíris? Esto es lo que debes saber

Mariana y Samuel García, gobernador de Nuevo León llevaban años queriendo ser papás y fue hasta este 2023 que nació su hija Mariel, a quien le dedica esta linda canción navideña.

Además, para nadie es secreto que la ahora candidata a alcaldía de Monterrey tiene gran pasión por cantar. Incluso, anteriormente creó y cantó  “Un millón de veces sí”, que está especialmente dedicada a su esposo y la cual cantó el día de su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: