fbpx


La colección de Barbie te espera en la Torre Latino de CDMX

La exposición de Barbie llega a la Torre Latino con más de mil 500 piezas. Estamos seguros que esta colección encantará a toda tu familia.

Barbie
El pasado 14 de septiembre, Barbie llegó a la Torre Latino en CDMX , con una exposición que te hará revivir tus mejores recuerdos de la infancia. Una colección privada de más de mil 500 piezas en donde encontrarás 855 muñecas en escenarios y con accesorios únicos de la icónica figura.

Ejemplares de Barbie con temática de Día de Muertos y hasta de Navidad; descubrirás el diseño que tenía la primera muñeca que se hizo, así como el primer Ken y las Barbies originales de las décadas de los 70, 80, y 90, por mencionar algunas.

Podrás ver, según las palabras de su coleccionista, muñecas con trajes típicos y un diorama que hace referencia a la habitación de Frida Kahlo, ¡pero aun hay más! También encontrarás dioramas sobre el mundo de Kelly y temas infantiles que a chicos y grandes los dejarán encantados.

Te recomendamos leer: Ella es la nueva Barbie feminista que lucha contra el racismo

¿Quieres saber más de la exposición?

Puedes acudir a la Torre Latinoamericana en la CDMX en un horario de 11:00 a 19:00 horas de lunes a viernes; y de 09:00 a 21:00 horas los sábados y domingos.

La exposición se encuentra en el piso 29 de la Torre, y los precios de acceso son:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

-Adultos y adolescentes: $50 pesos
-Niños (de 4 a 11 años) y adultos con INAPAM: $30 pesos

Puedes comprar tus boletos en la taquilla del mirador de la Torre.
OJO: Estos precios son únicamente para la exposición y no incluye la entrada a otros espacios De la Torre Latino.

La primera vez que se presentó esta expo en la Latino fue en 2015 y 2016. A diferencia de aquella vez, en esta ocasión la exhibición no viene sola. Se expondrán colecciones privadas de Lego Star Wars, así que encontrarás piezas de colección y más de 120 escenarios alusivos a esta saga.

Sigue leyendo: Estas son las razones por las que los niños deben jugar con muñecas

¡Lleva a tu familia al sótano de la Torre Latinoamericana!

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: