fbpx


La locura: Se pelean por conseguir una muñeca Monster High

Este fin de semana se vivió caos, peleas y golpes por venta de las populares muñecas Monster High.

¡Inaudito! El pasado 16 de junio salieron a la venta las nuevas muñecas Monster High Boo-Original Creeproductions en México pero la noticia es que su regreso al mercado causó caos, peleas y golpes en las tiendas que las comercializaban.

Al ser consideradas un producto coleccionable de alto valor, la venta de las Monster High generó un gran revuelo en algunos comercios que circula un video grabado en la tienda Liverpool Perisur, en la Ciudad de México, donde se puede observar a gente corriendo por las escaletas eléctricas para llegar al área de juguetería y luego peleando por las cajas de los juguetes, algunas de las cuales terminaron dispersas en el piso, pues había quien con desesperación buscaba específicamente al personaje Lagoona Blue.

En sitios como Mercado Libre, las muñecas Monster High Boo-Original Creeproductions, se venden por un monto que va de los $1,599 hasta los $3,800 pesos, cuando su precio original es de $ 699 pesos.

Los fanáticos del juguete culparon a los revendedores de acaparar las muñecas para aumentarles el precio: “amigos ando buscando a Lagoona, ya no alcancé una en Parque Delta, se llevaban las Lagoonas todas en cajas. Qué coraje da que los revendedores las agoten, cuando hay personas que las queremos para la colección”.

Las muñecas Monster High llamadas Draculaura, Frankie Stein, Lagoona Blue y Clawdeen Wolf, entre otras, salieron al mercado en el 2010 y son las hijas adolescentes de monstruos como Drácula, Frankenstein y el Hombro Lobo.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

La historia de las Monster High

Estas populares muñecas fueron lanzadas en 2010 por Mattel y son las hijas adolescentes de los más reconocidos monstruos de la cultura popular como es el Hombre Lobo, Drácula y Frankenstein.

Lisi Harrison es la creadora del concepto original tras producir una línea de diversas novelas juveniles, las cuales fueron retomadas por MattelGarrett Sander estuvo a cargo de los primeros diseños y con bases de las creaciones de la ilustradora Kellee Riley.

Dentro de la marca se desprendieron algunas películas animadas para la televisión, caricaturas, nuevas novelas gráficas y expansiones como Monster High: Ever After High.

Para el 2021 Mattel anunció el relanzamiento de la marca Monster High con nuevos productos y mayores contenidos a partir de este 2022 en donde se incluye la primera película con personas reales (live action) basada en la saga.

@petter_collector Monster High en México 🇲🇽 #monsterhigh #monsterhighdolls #mh #dolls #coleccionistas #mexico #revendedores #mattel #mattelcreations #draculaura #frankiestein #lagoonablue #clawdeenwolf #collector #muñecas #liverpool #toys #juguetes #fyp #parati ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

 

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: