fbpx


La película «El extraño mundo de Jack» llega con orquesta en vivo a CDMX

Llega a la CDMX la película «El extraño mundo de Jack» de Tim Burton con orquesta y coros en vivo, y un espectáculo inolvidable.

Llega a CDMX la película «El extraño mundo de Jack» de Tim Burton con orquesta y coros en vivo en un evento único, con proyección Full HD y video en Autocinema Coyote Insurgentes. ¡Un espectáculo imperdible para toda tu familia!

En esta ocasión Arts Orquesta México, celebra con una programación estelar la emblemática película de Tim Burton de «El extraño mundo de Jack» con orquesta y coros en vivo en un evento único con proyección Full HD audio y video, y lo mejor de todo es que será en Autocinema para respetar la sana distancia y evitar contagios de cualquier tipo, así que desde la comodidad de tu coche podrás disfrutar de la música y a tus hijos les encantará.

La orquesta se integra por músicos de altísimo nivel, quienes también han participado en producciones estelares como Amelié, El viaje de Chihiro, Jurassic Park y El expreso polar, y se han presentado en los teatros más importantes de México y nos han hecho vibrar con su música.

Te recomendamos leer: Películas que impactan emocionalmente en los niños

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL EVENTO?

El extraño mundo de Jack se proyectará el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas en el autocinema de Coyote Insurgentes.

El ticket tiene un costo de 600 pesos por automóvil, así que sube a todos los que quepan y lánzate a ver estas pelis con música en vivo y a todo color.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Cine y música en vivo, no hay más que podamos pedirle a la vida.

Lecciones que los niños deben aprender de la película «Encanto»

Reglas de seguridad contra secuestros que aprenden los niños japoneses

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: