fbpx

Mamá con 22 hijos quiere tener más, ¡y tiene sólo 25 años!

Kristina Ozturk es una mamá de Rusia que tiene 22 hijos y quiere tener más, casada con un millonario ruso detenido por fraude.

Todos súper de acuerdo en que cada quién decide qué hacer con su cuerpo y con su vida, pero esta chica de 25 años nos dejó con la boca abierta.

Kristina Ozturk, originaria de Moscú, tiene 25 años y está casada con Galip Ozturk, millonario de 58 años dueño de un hotel en Rusia, y juntos tienen ¡22 hijos!

Según reportó el Daily Mail, Kristina tuvo a su primera hija a los 17 años y desde ahí supo que lo suyo era ser mamá. El primer hijo con su esposo nació en marzo de 2020 y a partir de ahí decidieron usar vientres de alquiler para tener tantos hijos como fuera posible.

Para enero de 2021 la pareja ya le estaba dando la bienvenida a Olivia, su décima hija y para 2022 ya habían sumado 10 más,

La pareja dice querer tener más de 100 hijos, y aunque la cifra suena un poco exagerada, lo que sí tienen claro es que no van a detenerse próximamente, aunque sus sueños se han visto frustrados por el reciente arresto de Galip, acusado de lavado de dinero y fraude.

A través de su cuenta de Instagram, Kristina ha contado lo difícil que ha sido esta situación para ella y sus 22 hijos quienes preguntan constantemente por su padre.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Kristina Ozturk sigue con su vida de influencer, aunque reconoce que no siempre está tan feliz como se ve en sus fotos.

Si quieres saber cómo es la vida de una mamá de 22 hijos, ¡aquí te dejamos su cuenta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Ozturk (@batumi_mama)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Ozturk (@batumi_mama)

«Fue un golpe muy fuerte»: esto dijo Gianluca Vacchi sobre la condición de su hija

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: