fbpx


Mamá de Camila Gómez: «No fue mi culpa»

Para el viernes santo estaban velando el cuerpo de una menor de 8 años en Taxco. La mamá de Camila Gómez segura que ella no tuvo la culpa. r

mama de camila gomez

Crédito: Foto tomada de Grupo Imagen

Este marzo 2024 nos dejó, como sociedad, un trago amargo con el caso de Camila Gómez, la niña de 8 años que fue abandonada, sin vida, en una carretera en Taxco.

Sin embargo, a medida que han pasado los días, van saliendo más detalles sobre el cruel asesinato de una niña de 8 años y cómo un linchamiento cobró la vida de varias personas, incluyendo otro menor.

Qué dijo la mamá de Camila Gómez 

Ninguna mujer está preparada para enfrentar la muerte de un hijo y, seguramente, más de una vez sentirá culpa por creer que podría haber hecho distinto las cosas.

A días de la muerte de Camila, el secretario de Seguridad municipal, Doroteo Vázquez, aseguró que la principal culpable de lo sucedido, era Magui Díaz, madre de la menor.

Te recomendamos leer: ¿Qué pasó con la niña que murió en Taxco?

Sin embargo, en entrevista para el medio local Central de Noticias, la mamá de Camila dijo que ella no es responsable, que simplemente confió en que no era la primera vez que su hija iba a otra casa a jugar e incluso la hija de la vecina también los visitaba.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Y es que, ¿por qué pensar que otra mujer que es madre lastimaría a un menor? ¿por qué dejarle una carga de este tipo a una mujer que confío en otra mujer que también es madre?

Magui Díaz, mamá de Camila Gómez explicó en esa misma entrevista que ella nunca ha descuidado a su hija, porque además no es su única hija.

Lo único que hizo fue dejarla ir a jugar como había hecho antes.

No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija… Yo siempre estuve al pendiente y la gente que me conoce lo sabe. Yo simplemente confié en su amiga, no es la primera vez que va a jugar con ella, no es la primera vez que lo hace, la niña incluso también iba a mi casa

Además, en otra entrevista que compartió El Heraldo, Magui, la mamá de Camila Gómez cuenta que la su hija y la niña de la casa vecina eran amiguitas.

Y, si lo pensamos, la crueldad con la que murió la niña de 8 años en Taxco es de no creerse, pues los reportes señalan que sufrió asfixia y, además, violación.

Además, la mamá de Camila Gómez dice que simplemente confío en las personas equivocadas.

Mi niña la quería, el pecado de mi niña fue querer a esa niña y a la mamá porque hasta la mamá la quería mucho, de que yo cuidaba a mi hija la cuidaba. 

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

2.7 / 5. 6

TAGS: