fbpx

Messenger Kids: la app perfecta para hablar con tus hijos

¿Sabes con quién interactúa tu hijo cada que se conecta a Internet? Facebook lanzó una nueva aplicación para proteger a los niños.

¡POR FIN! La verdad es que cada vez es más difícil que los niños crezcan alejados de la tecnología. Las tabletas, computadoras y celulares son parte de su vida diaria, nuestro trabajo es darle las herramientas y opciones para que no corran ningún peligro para navegar en internet.

Por eso, Facebook, la red social más importante del mundo, decidió crear una aplicación con la que los niños pudieran interactuar con sus seres queridos pero sin correr los peligros que abundan en internet.

Se trata de Messenger Kids, que este 19 de julio está disponible para todo México.

Y no te asustes, tus niños no tendrán que abrir su propio perfil de Facebook. Con Messenger Kids, a diferencia de otras herramientas de mensajería como WhatsApp, el control total de todo será tuyo y la cuenta de tu hijo estará ligada a tu perfil de Facebook. Es decir que tú crearás el perfil de Messenger de tu hijo, tu agregarás a las personas con las que podrá hablar e incluso podrás decidir en qué momento la aplicación entrará en “Sleep mode” para que tu hijo se vaya a dormir a la hora adecuada.

“La finalidad es que los niños se comuniquen con otros familiares (u otros amigos) pero bajo supervisión de adultos, usando una Tableta o celular”, explicó Daniele Kleiner, gerente de programas de seguridad para América Latina en Facebook.

Aquí te enlistamos algunos beneficios de Messenger Kids:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

  • Tus hijos no pueden agregar a personas extrañas. Todas las personas con las que hablará primero serán «filtradas» por ti.
  • Tiene Gifs, emoticones y filtros hechos para niños. Nada de violencia o contenidos inapropiados.
  • A tu hijo no le aparecerá publicidad de ningún tipo.
  • Tiene una opción programable de «Modo sueño» para que decidas en qué momento tu hijo tiene que dormir.
  • Tu hijo no puede borrar ningún mensaje que envíe o reciba.
  • Si tu hijo reporta que alguien lo está molestando, te envía un mensaje automáticamente y puedes bloquear a esa persona.
  • Como papá, puedes conversar con tu hijo directamente en tu aplicación de Messenger.
  • La app es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Messenger Kids se lanzó hace un año en Estados Unidos, hace unas semanas en Canadá y Perú, y ahora en México, está disponible de forma gratuita, a partir de hoy para sistemas iOs y Android.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: