Crédito: STOCK
Como papás, ¿qué harían si por accidente alguien le da un golpe a sus hijos, incluso si es su jugador de futbol favorito? Les contamos cómo reaccionó un señor en el momento en que Messi le da un balonazo a una niña.Messi le da un balonazo a una niña
Llevar a niños al estadio es exponerlos a un ambiente que no está precisamente preparado para ellos e incluso que, hasta cierto punto, podría exponerlos a caídas, peleas, etc.
Tal como fue el caso de una familia que asistió a un estadio a ver un partido del Inter de Miami, donde juega Lionel Messi y, durante una jugada, el balón cae en las gradas, golpeando (por accidente) directamente a una niña que estaba sentada en las gradas.
El hecho como tal no es culpar a Messi de darle un balonazo, si no que el juicio real comenzó al ver la reacción del papá cuando la niña comenzó a llorar.
Y es que, para muchos fue «gracioso» cómo intentó tranquilizar a la niña, diciendo que el balonazo se lo había dado Messi, pues al ser una niña tan pequeña, seguro no entiende quién es y simplemente estaba asustada.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir


“Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?” se escucha que dice el papá.
Lo que sorprendió a todos es que después usó una forma poco «común» de tranquilizarla y alentarla para que se sintiera mejor.
“Te lo pegó Messi, mami. Te lo dio Messi, no pasa nada”