Todo sobre el cubrebocas para personas sordas
Smile Guard, surgió después de que en la escuela le dejaran de tarea crear un proyecto que se usara durante la pandemia. Valentina confiesa que pensó «en los desafíos que la comunidad de personas sordas y con problemas de audición está experimentando sin la capacidad de leer los labios y ver las expresiones faciales a través de una mascarilla obstructiva».
Ver esta publicación en Instagram
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Valentina, de 14 años, nació con una pérdida auditiva profunda unilateral, situación que le permitió inspirarse para dar vida a este cubrebocas para personas sordas que hasta el momento es para adultos, con una ventana transparente y una vista sin obstrucciones de la boca de una persona que permite la lectura de labios y la visualización de expresiones faciales para comunicarse con los demás.
«Mi familia y yo comenzamos a buscar en el mercado y encontramos la máscara FaceView Mask ™, de Face View, una certificación KN95 con pruebas en progreso para las normas ASTM Clase I – III y la aprobación de la FDA que permitirá que esta máscara se use en un entorno clínico, y con el beneficio adicional de una ventana transparente resistente a la niebla para mejorar la comunicación», comenta Valentina.
Además en la compra de estos cubrebocas para personas sordas, un porcentaje es destinado a la Starkey Hearing Foundation, cuya misión es dar el regalo de la audición a las personas necesitadas en el EE.
Ver esta publicación en Instagram
Encuentra los cubrebocas en tono azul, blanco o negro y recíbelos en cualquier parte del mundo. Disfruta de un paquete de 10 máscaras de un solo uso y resistentes a la niebla.