Lee: Cuida a tus hijos mientras duermen
Huevos de Pascua envenenados en Brasil
El 16 de abril de 2025, Mirian Lira, de 32 años, recibió un huevo de Pascua por paquetería, acompañado de una nota que decía: «Con amor, para Mirian Lira. Feliz Pascua». Poco después, una mujer la llamó para confirmar la entrega, pero no se identificó. Lira compartió el chocolate con sus hijos, Luis Fernando (7 años) y Evelyn Fernanda (13 años). Horas más tarde, Luis comenzó con síntomas graves y murió en el hospital al día siguiente. Mirian y Evelyn permanecen hospitalizadas en estado crítico.
Las autoridades arrestaron a Jordélia Pereira Barbosa, de 35 años, en Santa Inês, Maranhão. Las investigaciones revelaron que Barbosa compró los chocolates disfrazada con una peluca y gafas, y los envió a la familia de su ex pareja. Durante su detención, se encontraron evidencias como recibos de compra, pelucas y utensilios que podrían haber sido utilizados para manipular los chocolates .
Barbosa admitió haber comprado los chocolates, pero negó envenenarlos. Sin embargo, las autoridades consideran que los celos y la venganza fueron los motivos para hacer esto.

Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir

