fbpx


Mujer descubrió que golpeaban a su hijo autista

Este es un terrible caso de cómo una mujer descubrió que su hijo autista estaba viviendo violencia en el autobús escolar.

golpean a un niño con autismo

Crédito: Telemundo

Los casos de violencia infantil pueden suceder en cualquier lugar, por más difícil de creer. Y recientemente una mujer descubrió que su hijo autista era golpeado en la escuela a la que asistía.

Ninguna mamá tendría que preocuparse porque su hijo o un bebé al que lleva a una guardería o a una escuela, sufra violencia.

Caso de violencia a un niño con autismo

Es el caso de una mujer de Denver, Jessica Vestal, que contó que su hijo de 10 años es un niño autista que no puede hablar y cuando el pequeño regresaba a casa tenía moretones en todo el cuerpo.

VIDEO DE CASO DE VIOLENCIA

Incluso, esa no era la primera ocasión que sucedía, en otra ocasión, el niño con autismo tenía un ojo morado y una lesión en el pie.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Te recomendamos leer: 4 tipos de autismo

Seguramente, Jessica pensaba que su hijo podría simplemente tener algún accidente en la escuela o hasta alguna pelea sin sentido con otro compañero.

Pero, todo cambió cuando revisó el video de vigilancia del autobús de un mes antes y fue hasta ahora que publicó que el asistente del autobús estaba abusando de su hijo, un niño con autismo que no puede hablar.

La culpable es Kiarra Jones, de 29 años, a quien acusaron y arrestaron por abuso y luego fue despedida. 

Este tipo de comportamiento no puede ser ni se tolera. Como padres, ustedes confían en nosotros el bienestar de sus hijos y nunca deberían tener que preocuparse de que sufran 

La web Telemundo informó que la policía de Englewood, Colorado, dijo que encontraron que más de un niño autista que viajaba en el autobús sufría abuso y violencia.

Incluso, en los videos se puede ver que el niño y otros más, recibían codazos, puñetazos y golpes.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: