Ninguna mamá tendría que preocuparse porque su hijo o un bebé al que lleva a una guardería o a una escuela, sufra violencia.
Caso de violencia a un niño con autismo
Es el caso de una mujer de Denver, Jessica Vestal, que contó que su hijo de 10 años es un niño autista que no puede hablar y cuando el pequeño regresaba a casa tenía moretones en todo el cuerpo.
Incluso, esa no era la primera ocasión que sucedía, en otra ocasión, el niño con autismo tenía un ojo morado y una lesión en el pie.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Te recomendamos leer: 4 tipos de autismo
Seguramente, Jessica pensaba que su hijo podría simplemente tener algún accidente en la escuela o hasta alguna pelea sin sentido con otro compañero.
Pero, todo cambió cuando revisó el video de vigilancia del autobús de un mes antes y fue hasta ahora que publicó que el asistente del autobús estaba abusando de su hijo, un niño con autismo que no puede hablar.
La culpable es Kiarra Jones, de 29 años, a quien acusaron y arrestaron por abuso y luego fue despedida.
Este tipo de comportamiento no puede ser ni se tolera. Como padres, ustedes confían en nosotros el bienestar de sus hijos y nunca deberían tener que preocuparse de que sufran
La web Telemundo informó que la policía de Englewood, Colorado, dijo que encontraron que más de un niño autista que viajaba en el autobús sufría abuso y violencia.