«Corazón completo. (con muchas dudas, miedos, inseguridades y sentimientos nuevos que no conocía y que se exponencializaron al convertirme en mamá) pero completamente feliz. ❤️⭐️ Como dicen nuestros hijos son nuestros mejores maestros.» compartió a través de redes sociales.
Cómo ha sido regresar al ejercicio después de la cuarentena
Antes de regresar al ejercicio, recomendó ir con un fisioterapeuta. Éstos se encargan de revisar cómo están los músculos del cuerpo o si hay algo en específico por trabajar, como la diástasis.
«Un parto es algo durísimo por lo que pasa el cuerpo y muchas veces retomamos la vida después de la cuarentena sin realmente revisar a profundidad cómo estamos. Para mí, el cuidado de mi cuerpo desde el embarazo hasta mi posparto ha sido lo que ha hecho que mi cuerpo se sienta bien y vaya recuperándome», escribió en sus stories la influencer.
Regresar a hacer ejercicio era importante para Pau Zurita para ser una mamá feliz y sentirse bien con ella misma. Además de que en esta camino nuevo de ser mamá, se ha dado cuenta de que su hija, Renée, verá y aprenderá de las acciones que ve de sus padres, por lo que se mantiene firme en la versión de mujer y mamá que quiere que su hija vea. Eso incluye: disciplina, cuidado del cuerpo y priorizarse.
«Para tener un bebé feliz hay que ser una mamá feliz, y para ser una mamá feliz no debes olvidarte jamás»
![]()
Shhh… La guía definitiva para enseñarle a tu bebé a dormir
![]()
![]()