fbpx


Participa en Cásate con Martha Debayle 2022

¿Aún no hay boda? ¡Llegó el momento de sellar su amor y pueden hacerlo en Cásate con Martha Debayle 2022, The Game Show!

¿Están planeando boda? ¡Tienen que participar en Cásate con Martha Debayle 2022. The Game Show que en 2022 celebrarán la onceava boda. Hasta ahora han recibido más de 30,000 historias de amor durante 10 años. Cada boda ha tenido un costo de casi 2 millones de pesos.

El primer concurso de Cásate con Martha Debayle fue en 2010. Han regalado viajes de Luna de miel desde Nueva York hasta Madrid, cruceros por el mediterraneo, África, Islas Griegas, China y Japón.

Bodas previas: Michel y Andrés(2020) Lorena y Jordi (2019), Luis-Pablo (2018 ), MariCarmen y Gabriel (2017), Genaro y Ale (2016), Daniela y Fernando CANCELADA (2015), Tania-Rodrigo (2014), Isabel-Rodrigo (2013), Rut y Carlos (2012), Abraham y Josefina (2011), Mitchell y José (2010).

¿Qué puedes ganar? Regalos 2022:

Anillo de compromiso
Argollas Matrimoniales JD Joyeras
Banquete para 200 personas
DJ César Álvarez
Decoración floral
Vino y licores
Pastel Sacher Cake
Fotografía Mauricio Renteria
Video Recordarte Films
Invitaciones Flores Meyer
Ajuar
Renta de Esmoquin D Paul
Maquillaje y Peinado
Luna de Miel (A elegir por los novios) CTS
Artículos para el hogar
Coche o camioneta último modelo
Colchón Dormimundo
Preluna de Miel (Playa nacional)

¿Cómo participar? 

1. Podrán participar hombres y/o mujeres, mexicanos o extranjeros, cuyo estado civil sea soltero o casado con la pareja que concursarán (deberán exhibir acta de matrimonio) y tengan planes de casarse o si la persona ganadora y su pareja ya están casados entre sí, van a realizar la fiesta de la boda durante el año 2022 y, en cualquier caso, que habiten en la República Mexicana.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

2. Deberán ser mayores de 18 años de edad, contar con identificación oficial vigente con fotografía y en caso de ser extranjeros, acreditar su legal estancia en los Estados Unidos Mexicanos.

3. Deberán ser cuentahabientes del programa de radio “Martha Debayle en W” (el “Programa”). Cualquier persona que quiera ser CUENTAHABIENTE puede registrarse de manera GRATUITA en la página de W Radio http://www.wradio.com.mx/  y en la página de Martha Debayle  http://marthadebayle.com/, donde una vez que se registren obtendrán un número único que será su registro de CUENTAHABIENTE. No existe ninguna limitación para ser CUENTAHABIENTE sólo hay que registrarse.

4. La Concesionaria constatará que: i) en caso de ser solteros, que efectivamente la pareja tenga planes de contraer matrimonio durante el año 2022, y/o ii) en caso de estar casados, van a realizar la fiesta de la boda en este año 2022 (Llamarán a familiares y amigos, además se pedirán fotografías de la pareja).

5. Las parejas que quieran participar, deberán contar su historia de amor en https://ms.marthadebayle.com/CasateConMartha2022/

Las historias más creativas y originales serán las finalistas.

6. La persona ganadora deberá declarar su amor y pedir matrimonio a su pareja el 12 de agosto de 2022 durante el Programa, no obstante que la persona ganadora y su pareja ya estén casados entre sí. Los gastos de transportación, hospedaje y demás que sean necesarios, de la persona ganadora y de su pareja, para que asistan al citado programa, correrán por cuenta de éstos.

Aquí lee todas las bases y la mecánica. 

Registro 2022: https://ms.marthadebayle.com/CasateConMartha2022/ 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: