fbpx


Pequeñas grandes batallas que todas las mamás libramos

Conoce el podcast “Pequeñas grandes batallas” que te hará sentir acompañada si eres mamá.

Ser mamá es el mayor reto de la vida, pero dentro de esa aventura, hay millones de pequeñas batallas que conquistamos día a día, desde entendernos con la lactancia hasta cómo dominar un berrinche. Y entre más crezcan nuestros hijos, más batallas vamos encontrando.

Afortunadamente, vivimos en una época en la que tenemos muchísimas opciones que nos ayudan a sobrellevar la maternidad y la paternidad de una forma más informada.

Ejemplo de esto es una nueva videoserie titulada “Pequeñas grandes batallas”, un videopodcast donde se abordan temas de forma empática con ayuda de reconocidos médicos especialistas e invitados especiales, tal como lo hacemos en BBmundo.

La primera temporada consta de 6 episodios donde Cristina Obregón entrevista a especialistas para ayudar a entender todos los temas relacionados con la crianza.

El primer episodio se titula “La batalla de las vacunas” y resuelve las dudas más comunes que todos los papás y mamás tenemos: ¿Cuál va primero? ¿Quién se la debe poner? ¿Cuáles le debo poner? ¿Qué vacunas están en la cartilla nacional y cuáles no? ¿Qué pasa con los refuerzos?

Este videopodcast lo encuentras en YouTube y en Spotify y aquí te compartimos el primer episodio:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: