fbpx

¡Por fin! Mira el nuevo tráiler de Frozen 2

Ya falta muy poco para que descubramos las nuevas aventuras de Elsa, Ana y Olaf en Frozen 2.

Estamos seguras: Frozen es la película que más veces has visto en tu vida gracias a tus hijos. Y por fin, Disney nos ha dado otro adelanto de las tan esperadas nuevas aventuras de Elsa, Ana y Olaf.

Luego de seis años del estreno de Frozen (¡ya 6 años!), su secuela llegará a los cines este 2019 y en ella, por lo que se ve en el tráiler, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se aventurarán a conocer más allá del reino de Arendelle.

Frozen 2 se estrena el 22 de noviembre de 2019

En este segundo tráiler podemos ver que la película estará llena de acción pues aparecen monstruos gigantes y hasta Elsa pelea en el mar. ¡Está increíble!

Y seguramente esta película tiene más acción porque Disney ha pensado que las niñas, que han visto tantas veces Frozen 1, ahora tienen 6 años más y están interesadas en ver más aventuras y heroínas mucho más poderosas que las que vieron en 2013.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Como dato curioso, Frozen se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia tras recaudar 1.276 millones de dólares en todo el mundo; y se llevó dos Premios Oscar: el de Mejor producción animada y Mejor canción original por el popular tema “Let It Go”, de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Si te lo perdiste: Mira aquí el primer tráiler de Frozen 2

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: