fbpx

Profeco: desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés

Conoce cuál es el desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés que podría poner en riesgo la salud de tu hijo y cómo solicitar el cambio.

Recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó cierto desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés, situación que pone en alerta a los padres de familia ya que la seguridad de sus hijos podrían estar en riesgo.

Desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés podría ser un peligro para los niños

Profeco, en coordinación con la empresa Thule, Ab, informan que las carriolas Thule Sleek con números de modelo y serie 11000001, 11000002, 11000003, 11000005, marca Thule, presentan una afectación durante su fabricación en mayo 2018 a septiembre 2019.

Por otro lado: Andadera VS gatear, ¿qué es mejor?

Este desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés implica un incorrecto montaje automático del manubrio, lo que generaría un desprendimiento del armazón de las carriolas y el niño corre peligro al caerse durante el desprendimiento.

 

Ante tal noticia, la empresa Thule, AB, solicita a los consumidores que se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente de Thule para recibir un nuevo armazón de carriola Thule Sleek, sin costo alguno, hasta el 12 de octubre.

También: Tamiz de cadera ¿sabías de su existencia?

Los contactos para solicitar el cambio por el desperfecto en la fabricación de carriolas para bebés son:

  • Servicio de atención al cliente: 55 61 16 20 62
  • Correo electrónico: thulesleek18latam@thule.com

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: