fbpx


¿Qué es MODERS?

El próximo 29 de noviembre tienes una cita en Moders y aquí te explicamos qué es y qué aprenderás.

El cuidado y la educación de los hijos descansa en un gran porcentaje del lado de mamá. Esto no significa que los papás no se involucren y no participen activamente, pero las madres, la “MODERS” estamos ahí, al frente de la mayor empresa que tenemos: nuestros hijos.

En el universo post-pandemia, MODERS abre un foro de aprendizaje e intercambio de herramientas de formación y transformación; buscando generar una reflexión sobre el verdadero papel transformador de las madres de familia a través del conocimiento del mundo en el que viven y crecen nuestros hijos y nuestra conexión con ellos. Nos recuerda la importancia de crear un ambiente para aprender a reconocer la individualidad y los talentos propios de cada persona (mamá, papá,  hijos).

MODERS es el foro que busca fortalecer el papel de las mamás como eje de transformación social, nosotras tenemos en nuestras manos y a nuestro alcance lo que se requiere para los grandes cambios sociales y educativos. Las mamás, debemos estar conscientes de la importancia de desarrollar nuestro continuo crecimiento en un mundo en el que la educación hace la diferencia.

Las MODERS de hoy asumimos un papel de mayor cercanía y liderazgo con nuestros hijos; educamos, los escuchamos y los acompañamos porque sabemos que así podremos inspirar y transformar vidas; nos ocupamos por su educación y por las herramientas que deben desarrollar frente a la vida, porque sabemos que además de los talentos, es necesaria la preparación y la educación de calidad. Hoy entendemos mejor que siempre la importancia de enseñarles a resolver problemas y a enfrentar retos de manera positiva. Este año, MODERS vuelve a su formato 100 por ciento presencial el 29 de Noviembre de 2022, en un evento con capacidad para 800 madres de familia, dónde podrás dedicar toda una mañana para aprender #FormarParaTransformar.

Los temas que se van a abordar son:

-Educación,
-El futuro del trabajo,
-Upskilling & long life learning,
-Metaverso,
-Tecnología,
-Redes sociales,
-Vínculo familiar,
-Panorama internacional.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

MODERS fue creada en 2017 por Sissi Cancino, desde entonces ha impactado a más de 10 mil madres de familia a través de contenido de valor. MODERS ha logrado convocar a los conferencistas más destacados en el ámbito de la psicología, del parenting, de la educación, de la innovación y de los temas que mayor interés en la agenda de las madres de familia de hoy.

EN MODERS se reúnen mamás, líderes de opinión, destacadas figuras de los medios de comunicación, así como empresarias, ejecutivas, emprendedoras y profesionistas de distintas áreas, todas reunidas con el mismo objetivo: ejercer un mejor papel como mamás.

Si tú como yo quieres educar a tus hijos para que sean capaces de entender su entorno, adaptarse a él y a las nuevas circunstancias que les exige el presente y el futuro, ven a MODERS.

Este 2022 MODERS contará con un line up de más de 15 speakers en escena, entre ellos:

Ana de Saracho: “Uso responsable de internet, como acompañar a nuestros hijos.”
Gina Diez Barroso: “Mujeres Alfa”.
Juan Arenas: “UpSkilling y Long Life Learning”.
Karla Vargas: “NO hay imposibles”.
Dr. Guido Lara: “5 formas de unir a los mexicanos”.
Nancy Estens: “Web 3 y Metaverso: el futuro digital”.
Elena Videgaray: “Hablar de la muerte es algo natural”.
Marcela Escalera: “El vínculo es la respuesta”.
Cristina Fortuny: “La vida digital de nuestros hijos, la que no conocemos”.
L´amargeitor y  Julia Borbolla: “Como arruinar la vida de tus hijos en 10 sencillos pasos”.
Y mas sorpresas: Joaquín López Dóriga, Karla Vargas, Marcela Escalera y Leonardo Kourchenko.

Este año, el Foro MODERS forma parte de una red de apoyo al Colegio José Vasconcelos, un bachillerato de alta calidad para población de escasos recursos en la zona de Santa Fe, es además un evento con causa. Visita las redes de MODERS en IG @modersmex y FB @los boletos los encuentras en www.moders.com.mx

No desperdicies la oportunidad de ser tu mejor versión como CEO de tu familia, y toma nota, también es para FADERS.

Un abrazo, Karla Lara

¿Cómo influye el apego en nuestra forma de amar?

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: