fbpx


Qué hacer con tus hijos este diciembre

Estamos en el mes más divertido para los niños: es navidad, reciben regalos y además están de vacaciones, así que tienes que sacar tu lado más creativo para sorprenderlos.

Si no tienes ni idea de qué hacer para entretenerlos y quieres que vivan unas vacaciones inolvidables, una gran opción es la Granja las Américas que, además de todas las actividades que tiene, durante estas fechas cuentan con la Navidad Nick Jr.

Se trata un evento para toda la familia dónde podrán hacer actividades y vivir experiencias mágicas, mientras los niños se divierten y fortalecen su desarrollo, aprendizaje y valores.  Esto es algo de lo que pueden encontrar.

 

Talleres

 

El juegos y las dinámicas sirven como mecanismo para que aprendan cosas nuevas, en estos talleres aprenderán conocimientos para entender el entorno donde viven y su vida futura, también van a fortalecer sus valores y actitudes para la convivencia y cuidado del medio ambiente.

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Aventuras extremas

 

Si tu hijo es un remolino, seguro que estas actividades lo van a enloquecer. Puede subir un muro de escalar de 12 metros de altura, lanzarse de una tirolesa con más de 70 metros de largo que recorre parte del parque, o llegar a las nubes en el Eurobungy de hasta 10 metros.

 

Circuito Vial

 

En este recorrido de más de 350 metros, tu pequeño se va a encontrar con algunos de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México, deja que se divierta mientras cruza por glorietas, segundos pisos y mucho más. Y, para que la experiencia sea completa, también existe un módulo donde tu hijo tiene que tramitar su primera licencia.

 

Convive con animales

 

El nombre de granja no es nada más publicidad, cuentan con un corral donde pueden alimentar y aprender de animales como cabras, vacas, aves, conejos, ponies y perros. Y, para los más chiquitos, también hay una Mini Granjita para que jueguen con algunas especies más pequeñas.

 

Cine4D

 

Los cortometrajes llenos de aventuras y personajes fantásticos son una experiencia única en la que todos los participantes se vuelven parte de la acción.

 

Actividades navideñas

 

Durante estas fechas no pueden perderse el Show Navideño con los personajes de Paw Patrol, donde tendrán la oportunidad de participar el encendido del árbol. Esta es la segunda edición de la Navidad Nick Jr. en Granja las Américas, así que no lo pienses y lleva a tus hijos a conocer a los personajes de Paw Patrol el 21, 22 y del  26 al 30 de diciembre a la 1pm y a las 4pm.

Las actividades están disponibles al adquirir tu entrada general en taquilla o en  www.granjalasamericas.com

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: