fbpx


Reacción del bebé que come su primer taco al pastor se vuelve viral

Conoce la historia completa del bebé que come su primer taco al pastor y se vuelve viral por su reacción.

La mayoría de los mexicanos, en especial los habitantes de la Ciudad de México son fanáticos de los tacos al pastor, pero la realidad es que muchos estados los consumen aunque con diferentes nombres y acompañamientos. Aunque esto no es novedad, los mexicanos jamás nos imaginamos que un pequeño iba a tener tal reacción al probarlos. Te contamos todo sobre la reacción del bebé que come su primer taco al pastor se vuelve viral.

Como ya sabemos, la red social Tik Tok se ha convertido en una ventana que nos permite conocer las diversas reacciones de las personas, o de los animales que después se vuelven tendencia. Sin embargo, esta vez el evento que nos dio mucha ternura fue la reacción de un bebé que come su primer taco al pastor se vuelve viral.

El video se dio a conocer a través de la cuenta de Tik Tok pavlogoficial  donde dio a conocer que su hijo Lucas había probado por primera vez  los tacos al pastor.

La reacción nos dio tanta ternura que, este 31 de marzo que se celebra el #DíaDelTaco no podíamos dejarlo pasar y esto fue lo que pasó…

En el video se muestra a una mujer extendiendo su mano en dirección al niño con lo que parece ser carne al pastor, el hombre le pide al menor que pruebe lo que le están dando y enseguida el pequeño muerde la carne. Lo siguiente, es la expresión del niño cuando mira a su padre con cara angelical mientras sus ojos se abren poco a poco y mostrando una sonrisa de aprobación.

El video está acompañado de la frase «todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor». La reacción ha causado tal impacto que en tan solo unas horas el video se ha vuelto viral alcanzando más de 700 mil reproducciones, millón y medio de me gusta, más de los 11 mil comentarios.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Aquí te dejamos el video completo:

@pavlogoficial Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 #food #comida #mexico ♬ Bubbles – Official Sound Studio

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: