fbpx


Regalos para mamá en cuarentena

Estar lejos no es pretexto para regalarle algo hermoso a tu mamá.

Este año tendremos un festejo diferente para el Día de las Madres, porque la distancia no es barrera para hacerle saber lo mucho que la quieres, y ayudar a que tenga un día maravilloso.

¿No se te ocurre cómo? Acá te soplamos algunas ideas:

  • Vale por una cita

Piensa a futuro, a dónde te gustaría llevarla, qué lugar quiere conocer, ese restaurante que le encanta. ¡Ponte creativo! Hazle una bonita invitación con fecha por definir una vez que termine la cuarentena.

  • Serenata on line

Si tu mamá es una amante de la música, ármale una lista de reproducción con sus fav’s. Si tienes buena voz aviéntate y grábale una serenata, será un detallazo.

  • Recuerdos bonitos

Inviértele unas horas a seleccionar fotos familiares y ármale un álbum digital. Seguro le sacarás algunas lágrimas de emoción.

El regalo que nunca falla es un arreglo de flores, y lo puedes enviar a la puerta de su casa, de manera rápida, segura y confiable.

Te invitamos a conocer todas las opciones de AZAP, una florería y tienda de regalos en línea con gran cobertura en el país. En esta startup de diseño floral podrás encontrar y enviar detalles únicos y perfectos para mamá.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AZAP (@_azap) el

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: