fbpx


Revive el Master bbmundo 2018

500 personas que aprendieron cómo convertirse en los papás que sus hijos necesitan.

¡Por fin llegó el gran día! El Master bbmundo “Papás a prueba de hijos” fue disfrutado por 500 mamás y papás que pudieron interactuar con los mejores especialistas bbmundo, escuchar sus conferencias y resolver sus dudas.

Comenzamos con Vidal Schmill que, como cada que da conferencia, nos dejó muchísimas lecciones, sobre todo en cómo controlar los berrinches y poner límites a los niños.

“Los niños sin límites no se sienten amados”, Vidal Schmill.

Y para celebrar nuestros 18 años siendo el medio de comunicación más importante en temas de maternidad, familia y embarazo, ¡tuvimos una #TortaBajoElBrazo! Gracias a Suzuki México por hacer posible que una de nuestras lectoras se fuera a su casa con una camioneta Ertiga ¡nuevecita!



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Adriana Sandoval, quien es Nutrióloga Clínica, nos aclaró todas las dudas que teníamos sobre los lácteos. Esto fue gracias a Philadelphia.

Y como sabemos que el conocimiento es poder, una vez más Felipe Hernández y su grupo de especialistas en Primeros Auxilios le enseñó a los papás y mamás bbmundo cómo salvar a su hijo de un atragantamiento. ¿Sabían que solo tienen 6 segundos para reaccionar?

No podían faltar los espacios para que todas las mamás entendieran que su trabajo es difícil y está bien sentirse culpables y cansadas.

“Ser mamá es una madriza, pero sin duda es una dulce madriza que dura toda la vida” – Anamar Orihuela

Ana Paula Domínguez tocó un tema que, aunque a muchas mujeres nos da pena hablar, es muy común: la incontinencia. La cual suele tomarse como una enfermedad que paraliza la vida de las mujeres, pero NO es así cuando tienes seguridad en ti misma y los aliados indicados, como Depend.

“Reconozcamos nuestra vulnerabilidad…Amemos lo que somos” – Ana Paula Domínguez

Para cerrar con broche de oro, Julia Borbolla, una de las psicólogas más reconocidas en México y con gran experiencia en temas de familia y niños, nos hizo reflexionar acerca de qué tan sano es convertir a tu hijo en el centro del universo y olvidarte de todas tus otras relaciones personales y ¡hasta de tu propia vida!

En total tuvimos 11 conferencias y un Game Show.

  • Dile que no sin que te odie -Vidal Schmill
  • La historia digital de tu hijo – Julio Luis García
  • Comida que cambiará su destino – Monserrat Díaz Zafe y Vanessa Hernández
  • Porteo: Todo lo que debes saber – Sandra Arellano
  • Rivalidad entre hermanos – Juan Pablo Arredondo
  • Mitos y realidades de lácteos y grasas
  • Una mirada al futuro de nuestros hijos – Leonardo Kourchenko
  • Culpa, depresión y otras madrizas de ser mamá – Anamar Orihuela e
  • Game Show / Comida
  • Sálvalo de un atragantamiento – Felipe Hernández
  • Soy mamá y soy una rockstar – Ana Paula Domínguez
  • Pareja o hijos, ¿quién va primero? – Julia Borbolla

Gracias a nuestros patrocinadores, quienes saben que una mamá bien informada sí hace la diferencia en la crianza y educación de los niños, y que enriquecieron la experiencia de los asistentes dándoles información e inspiración para el desarrollo sano y feliz de sus hijos. 

 Suzuki México, Industria Mexicana de Coca-ColaMexicana de BecasQueso Philadelphia MéxicoDepend MéxicoJell-O MéxicoLighthouse InmobiliariaTubbies MéxicoMiNuNú y ty México

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: