Revive el Master bbmundo 2018

Redacción bbmundo · 30 noviembre, 2018

400 personas que aprendieron cómo convertirse en los papás que sus hijos necesitan.

¡Por fin llegó el gran día! El Master bbmundo “Papás a prueba de hijos” fue disfrutado por 500 mamás y papás que pudieron interactuar con los mejores especialistas bbmundo, escuchar sus conferencias y resolver sus dudas.

Comenzamos con Vidal Schmill que, como cada que da conferencia, nos dejó muchísimas lecciones, sobre todo en cómo controlar los berrinches y poner límites a los niños.

“Los niños sin límites no se sienten amados”, Vidal Schmill.

Y para celebrar nuestros 18 años siendo el medio de comunicación más importante en temas de maternidad, familia y embarazo, ¡tuvimos una #TortaBajoElBrazo! Gracias a Suzuki México por hacer posible que una de nuestras lectoras se fuera a su casa con una camioneta Ertiga ¡nuevecita!

Adriana Sandoval, quien es Nutrióloga Clínica, nos aclaró todas las dudas que teníamos sobre los lácteos. Esto fue gracias a Philadelphia.

Y como sabemos que el conocimiento es poder, una vez más Felipe Hernández y su grupo de especialistas en Primeros Auxilios le enseñó a los papás y mamás bbmundo cómo salvar a su hijo de un atragantamiento. ¿Sabían que solo tienen 6 segundos para reaccionar?

No podían faltar los espacios para que todas las mamás entendieran que su trabajo es difícil y está bien sentirse culpables y cansadas.

“Ser mamá es una madriza, pero sin duda es una dulce madriza que dura toda la vida” – Anamar Orihuela

Ana Paula Domínguez tocó un tema que, aunque a muchas mujeres nos da pena hablar, es muy común: la incontinencia. La cual suele tomarse como una enfermedad que paraliza la vida de las mujeres, pero NO es así cuando tienes seguridad en ti misma y los aliados indicados, como Depend.

“Reconozcamos nuestra vulnerabilidad…Amemos lo que somos” – Ana Paula Domínguez

Para cerrar con broche de oro, Julia Borbolla, una de las psicólogas más reconocidas en México y con gran experiencia en temas de familia y niños, nos hizo reflexionar acerca de qué tan sano es convertir a tu hijo en el centro del universo y olvidarte de todas tus otras relaciones personales y ¡hasta de tu propia vida!

En total tuvimos 11 conferencias y un Game Show.

  • Dile que no sin que te odie -Vidal Schmill
  • La historia digital de tu hijo – Julio Luis García
  • Comida que cambiará su destino – Monserrat Díaz Zafe y Vanessa Hernández
  • Porteo: Todo lo que debes saber – Sandra Arellano
  • Rivalidad entre hermanos – Juan Pablo Arredondo
  • Mitos y realidades de lácteos y grasas
  • Una mirada al futuro de nuestros hijos – Leonardo Kourchenko
  • Culpa, depresión y otras madrizas de ser mamá – Anamar Orihuela e
  • Game Show / Comida
  • Sálvalo de un atragantamiento – Felipe Hernández
  • Soy mamá y soy una rockstar – Ana Paula Domínguez
  • Pareja o hijos, ¿quién va primero? – Julia Borbolla

Gracias a nuestros patrocinadores, quienes saben que una mamá bien informada sí hace la diferencia en la crianza y educación de los niños, y que enriquecieron la experiencia de los asistentes dándoles información e inspiración para el desarrollo sano y feliz de sus hijos. 

 Suzuki México, Industria Mexicana de Coca-ColaMexicana de BecasQueso Philadelphia MéxicoDepend MéxicoJell-O MéxicoLighthouse InmobiliariaTubbies MéxicoMiNuNú y ty México

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...