fbpx


¡Rihanna está embarazada!

La cantante está esperando a su primer bebé con A$AP Rocky. Mira las FOTOS.

Aunque la cantante ni sus managers lo ha anunciado formalmente con un comunicado, Rihanna ha confirmado su embarazo luego de dejar fotografiarse presumiendo su panza.

Con unas tiernas fotos, se confirma que Rihanna está embarazada y espera al que será su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Los dos músicos, de 33 años, se dejaron fotografiar durante un paseo por Nueva York en el que ella ha dejado ver que su embarazo ya es de varios meses.

Con unos jeans, un abrigo rosa largo y una gran cantidad de collares, Rihanna presumió su embarazo, dejó el abrigo abierto con todas las cadenas colgando sobre el vientre. En la sesión de fotos la pareja aparece abrazada y besándose, mirando directamente a la cámara, lo que hace ver que las imágenes fueron pactadas por ambos.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos tiempo. Ambos han sido muy discretos con la misma, pero se sabe que están juntos desde, al menos la primavera de 2020.  Aún no revelan el sexo de su bebé ni cuándo será su nacimiento.

¡Felicidades!

Foto: Revista PEOPLE

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: