fbpx


SEP: Inicia la entrega de Libros de Texto para el ciclo 2021-2022

Te explicamos por qué se adelantó la entrega de Libros de Texto para el ciclo 2021-2022 y cómo podrás tener acceso a ellos.

La Secretaría de Educación  Pública anunció que se inició la entrega de libros de texto para el ciclo 2021-2022, en todo lo el país, lo que equivaldrá a 164 millones de ejemplares en todo el país.

Conoce la entrega de Libros de Texto para el ciclo 2021-2022

La noticia la dieron a conocer a través de la Dirección General de Materiales Educativos y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), quienes anunciaron que el objetivo de hacerlo con tanto tiempo de anticipación, es para que los alumnos de primaria, preescolar  y secundaria, cuenten con su material de trabajo a tiempo, ya sea que regresemos o no a clases presenciales.

El proceso de la entrega de Libros de Texto para el ciclo 2021-2022, empezará por ser destinado a los almacenes regionales ubicados en diversos puntos del país, donde se encargarán de entregarlos a los padres de familia o tutores.

Aunque aún no se sabe cómo será el proceso, se especula que lo más probable sea igual al año pasado, con citas escalonadas en los planteles escolares donde los padres o tutores asistan por el material de los niños. sin embargo, en casos excepcionales, podrán ser entregados en el domicilio.

Para asegurar esto, las autoridades recomiendan que  los padres mantengan contacto con los profesores y autoridades para conocer los procesos ya que ellos serán los primeros en conocer el proceso de entrega.

Tengamos en cuenta que la entrega de Libros de Texto para el ciclo 2021-2022 es importante, ya que contará con material especial para que los niños sigan con el programa Aprende en Casa ya que aún es incierto el regreso a las aulas.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Recuerda que puedes consultar los libros vigentes y antiguos, en la página oficial de la conaliteg.sep.gob.mx para que los críos estén siempre al día con el material de la SEP.

También lee:
→Google Kids Space
→Libros de texto gratuitos e históricos de la SEP en una app
→10 libros infantiles sobre diversidad sexual

 

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: