fbpx


SEP lanza biblioteca digital para reforzar el programa Aprende en Casa

Te contamos en qué consiste la nueva biblioteca digital que la SEP creó para reforzar el aprendizaje de los niños en educación básica.

Con el objetivo de apoyar a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria la SEP lanza biblioteca digital como refuerzo del programa Aprende en Casa, plataforma donde los niños podrán hacer uso de las herramientas para enriquecer el trabajo que hacen desde su hogar, en tiempo de pandemia.

Miles de Historias la nueva biblioteca digital

La biblioteca digital Miles de Historias, es un proyecto creado por la SEP pero también por la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG), quienes aclaran que este espacio no sustituye el uso directo de los libros de texto gratuito sino que refuerzan el conocimiento que tienen, así  como el programa con el que actualmente están trabajando: Aprende en Casa.

En esta plataforma encontraran 28 títulos en inglés para preescolar y primaria de las series: Brilliant! K,  Brilliant! 5, Brilliant! 6, Orbit K, Orbit 1 y Orbit 2, así como libros para maestros, libro de actividades y audiolibros para el aprendizaje del idioma.

Por si fuera poco, el contenido de la materia de inglés también está contemplado en la biblioteca digital, ya que ofrece 74 títulos adicionales para cada uno de los niveles de educación básica.

Entre los títulos que los niños encontrarán están los de autores como: Shakespeare, Dickens, Oscar Wilde y más. Los papás pueden utilizar estas herramientas para fortalecer sus lazos familiares e inculcar en sus hijos, el amor por la lectura.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

*Te recomendamos tener paciencia porque el sito tarda en cargar

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: