fbpx

’Sesame Place”: el primer parque temático para niños con autismo

Contará con la certificación oficial de Certified Autismo Center (CAC) para atender a niños con autismo.

Aunque no existen cifras exactas que determinen cuántas personas tienen autismo, es muy importante comenzar a sensibilizar a la gente sobre la inclusión. El primer gran paso lo ha dado Plaza Sésamo, pues han creado el primer parque temático para personas con autismo y contará con certificación oficial de la Certified Autismo Center (CAC).

El parque, que reabrirá sus puertas el 28 de abril tras la remodelación, contará con personal capacitado en áreas como comunicación, habilidades motrices y conciencia sensorial y emocional con el fin de cubrir las necesidades de todos los asistentes. Además, habrá guías para que los padres sepan las actividades en las que participan los niños y tendrá habitaciones silenciosas y áreas de baja sensibilidad.

No pueden faltar las montañas rusas, los espectáculos y la diversión. El parque está ubicado en las afueras de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Si quieres conocer los precios y más información sobre el parque «Sesame Place» da clic AQUÍ. 

No olvidemos que hace unos meses, Plaza Sésamo fue el primer programa para niños en Estados Unidos que incluyó entre sus personajes a una niña con autismo llamada Julia, misma que fue presentada en 2015 , en el libro ‘We’re Amazing‘.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: