fbpx


Si tu hijo ama los dinosaurios, esto es todo lo que puede ver en Netflix

¡Fin de semana lleno de dinosaurios! Te recomendamos series y películas en Netflix con este tema para que tu hijo se entretenga por horas.

Los dinosaurios fueron asombrosos seres vivos que, indudablemente, causan fascinación a los niños. Es por esto que, Ss tu hijo ama los dinosaurios, te hicimos una lista con  todo lo que puede ver en Netflix en un fin de semana.

Sabías que en un estudio realizado por la Universidad de Indiana y la Universidad de Wisconsin, publicado en ScienceDirect se mostró que cuando los niños eligen a los dinosaurios como sus seres favoritos, están mostrando una serie de características de su personalidad en la que la inteligencia se abre paso. Ya que los dinosaurios estimulan la creatividad y curiosidad de los pequeños, haciendo que expandan su dominio de lenguaje. Su imaginación crece y se complementa creando historias y explicaciones que involucran a estos animales, las cuales pueden enriquecerse con la ayuda de sus padres. 

Series y películas de dinosaurios en Netflix 

JURASSIC WORLD CAMPAMENTO CRETÁCICO

Jurassic World Campamento Cretácico, una serie de acción y aventuras de DreamWorks Animation, Universal Pictures, Amblin Entertainment y Netflix. El histórico estreno de la primera temporada de ocho episodios fue el 18 de septiembre en Netflix.

Esta atrapante historia transcurre en los mismos momentos en los que se desarrolla la primera película de Jurassic World: Mundo Jurásico y sigue a seis adolescentes que ganan un viaje único en la vida: un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Al principio todo es adrenalina, mientras se lanzan en tirolesa por la selva y observan de cerca a los dinosaurios. Sin embargo, cuando las criaturas prehistóricas escapan y desatan el caos por toda la isla, los adolescentes deberán unir fuerzas para sobrevivir.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

La aventura de un profesor de geología y su sobrino inicia cuando, gracias a un antiguo pergamino, se adentran en un viaje al centro de la tierra y a un mundo perdido dentro del cráter de un volcán. Se enfrentan a grandes retos para sobrevivir y salir de esa dimensión misteriosa; todo esto muy cerca de criaturas antiguas como los pterichthyodes, ictiosaurios y plesiosaurios.

VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA

El alma de explorador y la sed de aventura no se van fácilmente, Sean Anderson se adentra en otra misión ahora junto con su padrastro Hank, hacia una isla misteriosa cerca de Palaos. Con la intención de encontrar a su abuelo desaparecido y de devolverlo a casa, atravesará un huracán y se enfrentará a las míticas y prehistóricas criaturas de Julio Verne, que van desde lagartijas y abejas gigantes hasta elefantes miniatura.

LA TIERRA PERDIDA

Imaginate volver en el tiempo y quedar atrapado en la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra, ¿estarías preparado para vivir esa aventura? Esta historia narra como el Dr. Rick, un científico no muy habilidoso para las grandes hazañas, viaja a través de un portal, junto con un investigadora y un amante de la supervivencia. La meta es escapar de esa dimensión sin salir heridos por algún Compsognathus, Dromaeosaurus o un Allosaurus.

TOY STORY 1-3

“¡Pero no mi cabeza!“ es de nuestras frases favoritas de Rex, el tiranosaurio de juguete de Andy. Conocimos a Rex como un dino bastante simpático, tierno, inocente y hasta un poco miedoso
durante las tres películas de Toy Story; sin embargo, este personaje está bastante alejado de lo que fue uno de los mayores depredadores de la Tierra: el Tyrannosaurus Rex.

Esta especie vivió a finales del período Cretácico, podía medir hasta 8 metros de alto, pesar 13 toneladas y cazar como un león; pero en Toy Story lo verás como el amigo fiel de Woody.

MI MASCOTA ES UN MONSTRUO

Todos hemos escuchado acerca del aterrador monstruo del lago Ness, de Escocia; pero ¿sabemos cómo se originó? En esta historia situada en Escocia de 1942, un joven llamado Angus, encuentra un huevo de lo que parece ser un plesiosaurio, una criatura acuática que vivió desde el período Jurásico hasta el Cretácico. Angus, logra una entrañable pero secreta amistad con esta especie de dinosaurio, que se presume, llegó a ser el animal más grande de su tiempo que habitaba los mares.

BATALLAS: KONG EL REY DE LOS MONOS

Esta serie animada, apta para todo público, muestra las aventuras del gorila Kong, que enfrenta batalla tras batalla contra tiranosaurios, pterodáctilos y otras megabestias tecnológicas creadas por un científico maléfico.

PIE PEQUEÑO: EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO

Esta historia se sitúa millones de años atrás, cuando la Tierra era habitada únicamente por diferentes especies de dinosaurios. Pie Pequeño, una cría de brontosaurio se queda solo en la vida después de un terrible terremoto y debe unirse a un grupo de dinosaurios que emprenden un viaje al paraíso del Gran Valle en busca de comida.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: