fbpx

Siameses mexicanos son separados con éxito

Conoce la historia de los siameses mexicanos que fueron separados con éxito, en Guanajuato.

siameses-mexicanos-son-separados-con-exito
Siameses mexicanos son separados con éxito, luego de haber sido operados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMSS) en León, Guanajuato. Los bebés, que estaban unidos por el tórax y el abdomen tan sólo contaban con 41 días de vida.

 

Esta es la historia de los siameses mexicanos separados que son un caso de éxito

 

La mamá de 32 años, supo que sus hijos nacerían unidos, en la semana 26 de su embarazo. La cesárea fue programada para el 15 de diciembre de 2017,  sin complicaciones pesaron poco más de 5 Kg y midieron 45 cm.

 

Conoce los cuidados que debes tener si esperas gemelos

 



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

En el IMSS les realizaron diversos exámenes de tomografía, ecocardiograma y resonancia magnética, lo que les permitió diagnosticar que podrían ser operados.  Después de casi 4 horas en el quirófano, los niños pudieron ser separados, utilizando la técnica de electrocoagulación, método de coagulación de los tejidos a través de una corriente eléctrica por medio de electrodos.

Actualmente ya se encuentran en su hogar y después de asistir a su cita con el doctor, se dio a conocer que están en perfecto estado de salud y cada uno ha ido mejorando en su peso.

 

Te puede interesar: 20 datos curiosos que no sabías de los gemelos

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: