fbpx


Te invitamos a Mother’s Day 2021

Te contamos todo sobre la octava edición gratuita de Mother´s Day, que estará honrando la frase: “Con gratitud para mamá”.

El Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez presentan la octava edición de Mother´s Day Online, la cual se transmitirá por segunda ocasión a través de una plataforma digital, ofreciendo una experiencia de autocuidado y amor propio para las mamás, abuelas, tías y por que no, papás, con el propósito principal de darles un respiro y herramientas para su bienestar.

En esta edición las participantes obtendrán información relacionada con el tema de bienestar enfocado a rituales de cuidado personal como lo es el baño de pies, el cepillado en seco y la gimnasia facial. También podrán ser parte de un Círculo de Mujeres, para compartir experiencias personales y encontrar contención, cuya finalidad será crear y expresar la sororidad, en este círculo participarán personalidades como Paulina Vieitez, Ana María de la Torre, Hilda Téllez Lino, Sabrina Herrera y Celina del Villar, por mencionar a algunas de las participantes.

“A pesar de que Mother´s Day es un foro de crianza consciente tocando temas relacionados a la paternidad y maternidad, este año decidimos crear un evento que brinde la oportunidad de reconciliar el cuerpo con el alma, reconociendo el valor y la labor de las mamás, quienes este año hemos aprendido a ser malabaristas, maestras de los hijos, a dedicarnos a la casa y al trabajo”, comentó Ana Paula Domínguez, directora de Mother’s Day Online.

Mother´s Day Online contará con la presencia de reconocidos especialistas como Nathaly Marcus, Ricardo Perret, Shulamit Graber, entre otros, quienes compartirán qué los llevo a cambiar su vida y hábitos para vivir mejor. La escritora Gaby Vargas reflexionará sobre lo que es el Carisma y María Ariza hablará sobre la Libertad Financiera. Este programa se llevará acabo el próximo 15 de mayo desde las 9:00 a.m hasta las 16:45 hrs.

El amor propio comienza con el autocuidado, con el estar consciente de tus necesidades, de tus deseos, escuchar a tu cuerpo, escuchar lo que te hace bien y lo que te hace mal. Atraer a tu cuerpo lo que te ayude a sanarte y remover lo que te impide tu sanación”, explicó Nathaly Marcus, Nutrióloga Funcional, sobre la importancia de mantener buenos hábitos de bienestar y salud.

Dentro de esta experiencia digital única se contará con la participación especial de Benny Ibarra, músico y cantautor, quien deleitará a las asistentes con una intervención musical.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Además como invitadas especiales tendremos a Gurmukh Kaur, reconocida maestra de Kundalini Yoga y Yoga prenatal, dando consejos para prevenir el envejecimiento prematuro y sobre cómo vivir una vida plena y feliz.

Para un momento de paz y relajación nos acompañará Ajeet, cantautora mundialmente reconocida e intérprete de música mística y también Angelika Baumbach, vocalista y cantautora de Mirabai Ceiba, duo de música devocional y tradicional, quien ofrecerá al público la oportunidad de “conectarse con uno mismo”, a través de los sonidos de su guitarra para encontrar un camino hacia la reflexión e introspección.

Los interesados en participar en Mother´s Day Online podrán acceder a las conferencias gratuitamente simplemente registrándose en www.mothersday.mx, al hacerlo recibirán vía correo electrónico las instrucciones para poder disfrutar esta experiencia totalmente gratis.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: