fbpx


Todo sobre el estreno de la serie Monster at Work en Disney+

James Sullivan y Mike Wasowsky están de vuelta. Te contamos todo sobre la nueva serie: Monster at Work que se estrena en Disney+.

Para los fanáticos de los monstruos más divertidos del cine, tenemos una excelente noticia para ustedes. La serie Monster at Work llega a Disney+  para resolver el misterio que, a muchos, nos tenían a la expectativa:  ¿Dónde está Boo?

¿Qué te espera en la serie Monster at Work?

La secuela de Monsters Inc. llega a la plataforma de streaming para resolver los enigmas que se quedaron inconclusos anteriormente. Ahora Mike y Sulley serán los jefes de la fábrica de energía y tienen preparadas muchas sorpresas para que toda la familia se divierta.

Recordemos que en la última película, el antiguo jefe de la fábrica, el señor Waternoose, fue descubierto cuando quería robarse niños para seguir teniendo energía; sin embargo, los nuevos líderes han decidido hacer lo correcto y han decidido hacer reír a los niños para que tengan, incluso, más energía.

La tan esperada serie, Monster at Work, se estrenará el 2 de julio, en Estados Unidos y Latinoamérica. A estas nuevas aventuras llegará un maravilloso personaje, hablamos de Tylor Tuskmon, un recién egresado de Monsters University que siempre ha soñado con trabajar con James Sullivan y Mike Wasowsky.

Tylor, está seguro que será el monstruo más terrorífico para asustar a los niños; sin embargo, se enfrentará a los retos que trae el  nuevo método de trabajo, hacer shows de stand up comedy, algo para lo que no estaba preparado.

No se pierdan este nuevo material que trae el director Peter Docter, quien además dirigió la primera película y Soul. Así que ya sabes, ve preparando a tu crío, para disfrutar de estas increíbles aventuras de Monster at Work.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

Artículo original: milenio.com

 

También lee:
→Restaurantes con temática infantil en CDMX
→Canales de Youtube para que los niños hagan ejercicio
→Canales de Youtube de dinosaurios para niños

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: