fbpx


El rol del juego y fantasía, un match de diversión y aprendizaje

Te tenemos una gran sorpresa dentro.

El rol del juego en la vida de los niños tiene un papel fundamental en su crecimiento, permitiéndoles desarrollar herramientas de aprendizaje que les ayuden a vincularse y entender el mundo que los rodea de una mejor manera.

Cuando las niñas y niños juegan, imaginan lugares, se divierten y crean historias únicas, que enriquecen su pensamiento creativo, desarrollando con mayor éxito habilidades sociales como el lenguaje, facilitando a los pequeños otorgar un mayor sentido a su vocabulario a través de conceptos divertidos adquiridos en el rol juego.

Jugar es una actividad necesaria en la educación, teniendo la capacidad de generar impulsos adecuados que permitan a los niños mediante la imaginación y la fantasía entender reglas, costumbres, tradiciones y límites, así como promover la empatía con los demás.

Sin importar el estímulo que se elija, es fundamental como papás tener la misión de alimentar constantemente la chispa de la imaginación, integrando en la educación conceptos como la mitología y la magia. Una buena oportunidad para motivar el pensamiento lateral en los pequeñines es a través de juegos y juguetes que se encuentren inmersos en conceptos y roles de juego fantásticos.

La empresa mexicana Distroller es un ejemplo de juguetera que impulsa el rol de juego creativo con ediciones de juguetes creadas para incentivar la creatividad e imaginación mediante historias únicas y divertidas para niños que oscilan entre los 4 y 6 años de edad.

Un ejemplo de ello son los nuevos integrantes del mágico mundo de Chikiti Pun Taun Los Chikiticornios” que han bajado desde su arcoíris para compartir con todos los niños el secreto del factor Chikitigua!!! conectando de manera especial a través de su colorido y divertido storytelling.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Otra edición que impulsa la creatividad a través del juego son las joyas de la familia NeoNatal conocidos como Ksi-Esparkol, que han lanzado un llamado junto a la Enfermera Tania a todos los niños para poder ser rescatados de la roca volcánica en la que quedaron atrapados.  Esta edición llega en un pequeño cofre del tesoro que simula el encuentro de una gema preciosa.

BBMundo y Distroller traen sorpresas para ti en esta época para consentir y compartir un regalo especial a tu pequeñ@. Sé ganador de una de las 10 piezas de Chikiti Cornios y Ksi-Esparkol que hemos logrado traer para ti.

¿Qué tienes que hacer?

1.Manda un correo comprobando que eres seguidor de bbmundo en todas las redes sociales
2. En ese correo responde cuál es tu personaje favorito de la familia Distroller
3. Demuestra que tu familia es fan de distroller

Los primeros en mandar su mail cumpliendo los requisitos, serán los ganadores.

*Concurso válido para CDMX y Área metropolitana.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: