fbpx

Ya huele a Navidad: La Verbena Navideña llegará al Zócalo de la CDMX

¡Ya huele a Navidad! Como parte de las celebraciones decembrinas, La Verbena Navideña vuelve a la CDMX. Aquí te dejamos los detalles…

Crédito: Rogelio Morales/ cuartoscuro.com

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y como parte de las celebraciones de temporada, La Verbena Navideña llegará a la Ciudad de México por segundo año consecutivo, y nos llenará de luces, atracciones gratuitas y mucho espíritu navideño a los capitalinos

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya adelantó que esta Navidad habrá juegos mecánicos, conciertos y árboles hechos con flores de nochebuena. Se destacó que podría empezar a instalarse a finales de noviembre y comience a operar desde entonces, de la misma manera que el año pasado.

Mucho se habla del tema de COVID y las medidas de sanidad, y aunque el uso de cubrebocas solo es recomendable para aquellas personas que así lo decidan, la Verbena Navideña contará con todas las medidas aprobadas por el gobierno de la ciudad.

Te puede interesar: 15 Regalos verdaderamente inolvidables para tus hijos en Navidad

¿Qué es la Verbena Navideña?

La verbena Navideña es un espacio destinado a actividades gratuitas y algunas otras con un costo extra por las fiestas decembrinas, las cuales han contado con áreas destinadas a juegos infantiles, conciertos ambientales, pinos navideños monumentales hechos con nochebuenas y más.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Contará con toboganes, un bosque con máquinas para simular la nieve, conciertos ambientales, árboles de navidad, esferas gigantes, y todo el ambiente del polo norte. Eso sí, Santa Claus también será parte del espectáculo.

Por supuesto, en este gran evento no faltan los puestos callejeros donde podrás disfrutar de un sin fin de antojitos mexicanos como quesadillas, tostadas, pambazos, tacos y más.

En cuanto a los dulces también contarás con una gran variedad de postre y fritangas como platanitos fritos o capeado, hot cakes, crepas, espiropapas, papas a la francesa, algodones de azúcar y mucho más.

Así que no hagas muchos planes este diciembre, porque el Zócalo te espera para celebrar junto a toda tu familia.

Sigue leyendo: 7 libros sobre la Navidad que le encantarán a tu hijo

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: