fbpx


Yalitza Aparicio y Plaza Sésamo le dan una gran lección a las niñas

¡Tu hija tiene que ver el video en el que Yalitza y Plaza Sésamo le enseñan un gran mensaje!

Ya son 50 años desde que Plaza Sésamo se propuso la misión de enseñarles, con ayuda de entrañables personajes, valores y emociones positivas a los niños del mundo. Esta vez, nos sorprende con un video en el que aparece una invitada muy especial: la oaxaqueña Yalitza Aparicio.

Justo en el Día Internacional de la Mujer, Yaritza les envía un mensaje que todas las niñas deberían grabarse: “Si puedo imaginarlo puedo lograrlo”.

En el video se escucha a Yalitza decir: «si crees en ti y luchas por tus sueños, los podrás lograr de una manera que nunca imaginaste».

Recordemos que, en medio de críticas positivas y negativas, Yalitza se ha convertido en un ejemplo a seguir luego del reconocimiento que recibió por su actuación en la galardonada película Roma, de Alfonso Cuarón.

En diferentes entrevistas, la oaxaqueña ha mencionado que se siente orgullosa de sus raíces y espera que sea un ejemplo a seguir para los millones de niñas que no encuentran una figura en los medios que en verdad las represente.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Relacionado: Cuentos infantiles para que tu hija rompa con los tabúes

Qué mejor que hacer un mensaje con Plaza Sésamo para recordar que las niñas tienen el poder de crear y lograr todo lo que se proponen.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: