Gana una silla alta Polly Progres5 de Chicco

Redacción bbmundo · 13 junio, 2016

Concursa y gana una silla Polly Progres5 para tu hijo.

¡La hora de la comida tiene que ser especial para tu bebé y para ti! Deja que toque sus alimentos para que se familiarice con ellos y los conozca, así sentirá curiosidad por probarla. El lugar en donde come debe ser seguro y apto para cada etapa de su crecimiento, por eso su silla tiene que adaptarse a él. La silla alta Polly Progres5 es la única que acompaña a tu bebé desde que nace hasta los 3 años, es 5 en 1 y se transforma con cada etapa:

-5 en 1: Se adapta a cada etapa del crecimiento, se va transformando desde hamaca para recién nacidos, hasta silla alta para bebés más grandes.

– Cabe donde sea: Gracias a que se puede plegar, la puedes guardar donde sea.

-8 Posiciones de altura: No importa si es una mesa alta, baja o media, esta silla se ajusta a la altura que sea.

Bandeja ajustable: La bandeja se ajusta en 4 posiciones y la cubierta superior se puede quitar para lavar y dejarla libre de gérmenes.

-Respaldo reclinable: Su respaldo se inclina en 4 posiciones que permite darle a tu bebé el confort que necesita.

¿Estás a punto de ser mamá? Pon atención porque te tenemos una sorpresa.

¡Gana una silla alta Polly Progres5!

Chicco y bbmundo te regalan la silla 5 en 1 Polly Progres5, la única que se transforma con cada etapa de tu crío, desde que nace hasta los 3 años.

Para ganarla, sigue estos sencillos pasos:

  • Regístrate aquí
  • Da click en la FanPage de Chicco México y entérate cómo participar para ganar esta increíble silla. Tienes hasta el 24 de junio para participar.