fbpx

,

¡Ya nació! Las primeras fotos del hijo de Ximena Navarrete

Gracias a Instagram fue que se dio a conocer la noticia del nacimiento y las primeras fotos del hijo de Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares.

nacio el hijo de ximena navarrete

Crédito: nacio el hijo de ximena navarrete

Este viernes 31 de marzo se compartieron las primeras fotos del hijo de Ximena Navarrete que nació justamente a las 39 semanas de embarazo.

Fue a través de las redes sociales que tanto Ximena como Juan Carlos Valladares compartieron la feliz noticia y las primeras fotos del bebé en su primer momento cerca de mamá y papá.

Te podría interesar: 11 consejos de papás famosos

Ximena Navarrete es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010.

Las primeras fotos del hijo de Ximena Navarrete

La pareja dio algunos detalles del nacimiento: «Hoy 31 Marzo 2023 nació nuestro amor !!! 53 cm 3.740 kilos – Bienvenido mi niño lindo te amamos con toda el alma 💙Juan Carlos Valladares Navarrete !!!»



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

 

En las fotos del hijo de Ximena se puede apreciar que su esposo, Juan Carlos estuvo presente durante todo el parto. Cabe señalar que justamente hoy 23 de marzo la ex Miss Universo contaba a sus fans que se cumplían las 39 semanas de embarazo.

Más tarde publicó que ya estaba en el hospital lista para la llegada de su segundo hijo.

FOTOS DEL HIJO DE XIMENA NAVARRETE
FOTO: INSTAGRAM

La ex Miss Universo y su esposo son padres de Ximena, la pequeña que nació en 2021, luego de que tiempo antes la pareja perdiera a su primer bebé.

Te podría interesar: Cómo fue la lactancia materna para Ximena Navarrete

Las 39 semanas de un embarazo

En la semana 39 del embarazo, el cerebro de un bebé es el que más está creciendo; es aproximadamente 30% más grande que hace cuatro semanas. Para esta semana, habrás ganado por ahí de ¡14 kilos! y el útero se va acortando, dilatando y reblandeciendo de manera progresiva.

Ya mide más de 50 centímetros y puede llegar a los 3 kilos 300 gramos, más o menos lo de un melón chino grande.

La bienvenida: semana 39 del embarazo

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: